Nuevos contenidos para Total War: WARHAMMER

Es una época de interminables conquistas, una época en la que miles de guerreros libran titánicas batallas entre razas, cada una liderada por un héroe formidable con el objetivo de dominar el mundo.

Todos ellos aguardan tus órdenes.

El valeroso Karl Franz, al mando de las fuerzas del Imperio, busca unir a los divididos Condes Electores bajo un mismo estandarte y poder enfrentarse a sus enemigos comunes.

Deseosos de sentir la feroz brutalidad del combate, los Pieles Verdes se unen en masa a la tribu de Grimgor Piel’ierro. Orcos y Goblins tienen algo en común: un deseo irrefrenable de sangre y matanza.

El Alto Rey Thorgrim ordena a sus estoicos Enanos abandonar sus fortalezas en las montañas para vengar las terribles injusticias sufridas durante milenios.

Las motivaciones de los Condes Vampiro y su líder, Mannfred von Carstein, siguen envueltas en un tenebroso oscurantismo y, de entre la podredumbre de los muertos, se alzan sus ejércitos.

Y, mientras el Viejo Mundo se desgarra con traiciones, guerras y el surgimiento de un inconmensurable poder, los vientos que soplan desde el Norte susurran una terrible amenaza. El tejido de la realidad misma empieza a retorcerse y rasgarse…

Con una combinación única de colosales batallas a tiempo real y una campaña abierta por turnos en la que hay que tomar decisiones de estado, llevar las riendas políticas y crear imperios, Total War™: WARHAMMER® ofrece cientos de horas de apasionante juego.

Y lo que es mejor: a este título le acompañarán otras dos entregas independientes y packs de contenido adicional para traerte el mayor juego de Total War jamás creado. Una épica trilogía que redefinirá el género de juegos de estrategia de corte fantástico.

Son los albores de una nueva era. Total War™: WARHAMMER® te sumerge de lleno en un mundo de héroes legendarios, gigantescos monstruos, criaturas voladoras, tormentas de mágicos poderes y regimientos enteros de guerreros de pesadilla.

Las reglas han cambiado… La guerra es lo único que permanece.

Incentivo para reservas: pack de raza Guerreros del Caos

Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas participantes recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.

Con nuevas monturas únicas, unidades sedientas de sangre y criaturas monstruosas, este pack de raza también te ofrece nuevas misiones con líneas narrativas para cada Señor Legendario y todo un arsenal de retorcidos y malditos objetos mágicos.

Para obtener más información sobre los Guerreros del Caos, echa un vistazo al nuevo tráiler

cinemático del juego:

TRAILER

La edición estándar de Total War: WARHAMMER ya se puede reservar en tu tienda más cercana.

Características principales

Lidera a razas extraordinarias

Los valerosos hombres del Imperio, los vengativos Enanos, los despiadados Condes Vampiro y los brutales orcos y goblins de las tribus Pieles Verdes. Todas las razas son distintas y tienen sus propios personajes, mecánicas de campaña, unidades de combate y estilo de juego.

Controla a personajes legendarios

Lleva a tus tropas a la guerra encarnando a uno de los ocho Señores Legendarios del mundo de Warhammer Fantasy Battle y equípalos con míticas armas, armaduras, monturas y magia de combate, mientras descubres sus historias a lo largo de las tramas de las misiones encadenadas.

Conquista este mundo

Este es el primer juego de Total War que se desarrolla en un mundo fantástico. Disfruta de una experiencia completa con la libertad de conquistar a tu antojo con un mapa de gran campaña gigantesco en un mundo abierto. E este entorno mágico lleno de increíbles y letales criaturas, ahora puedes vivir la estrategia y la fantasía como jamás habías imaginado.

Desata a los monstruos

En los campos de batalla de Total War: WARHAMMER resuenan los ecos del aleteo y los rugidos de los dragones, los gritos de los gigantes y los cascos de la monstruosa caballería al cabalgar. Inmensas bestias de origen terrenal y sobrenatural entran en combate y matan a cientos de criaturas inferiores a la vez.

Usa los Vientos de la Magia

Aniquila a tus enemigos con tormentas mágicas, funde sus armaduras, mina su espíritu combativo o potencia a tus tropas con devastadores hechizos que desgarran el cielo y consumen el campo de batalla. Recluta a hechiceros, chamanes y nigromantes para tu ejército, y domina energías titánicas e impredecibles.

Vigila los cielos

Acosa al enemigo con girocópteros de los Enanos, lánzate a la primera línea con aterradoras serpientes aladas y domina los cielos con una gran variedad de unidades voladoras por primera vez en un juego de Total War. Descubre un nuevo mundo de opciones tácticas con tus esbirros alados en batallas abiertas e impresionantes asedios.

Edición limitada:

Habrá una edición limitada disponible con distribuidores exclusivos. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

Requisitos del Sistema

Total War: WARHAMMER será la primera entrega de la serie Total War de 64Bit. Creative Assembly lanzará también una configuración adicional de especificaciones a 60fps para aquellos usuarios que quieran llevar al límite las batallas, además el estudio ha especificado en detalle la tasa de frame rate que se puede esperar con cada especificación técnica.

—- Total War: WARHAMMER – Especificaciones oficiales —-

Todos los sistemas funcionan de forma diferente. Las tasas de frames detalladas abajo se basan en PCs que funcionan bajo las especificaciones señaladas con nuevas instalaciones de sistemas Operativos, sin otros programas funcionando en segundo plano y se deberían tener en cuenta más como una guía que como un dato categórico. Total War: WARHAMMER se encuentra todavía en proceso de desarrollo y sometido a pruebas de optimización y compatibilidad, por lo que las especificaciones están sujetas a cambios.

Más detalles acerca de las configuraciones gráficas en:

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WARHAMMER_Specs

Requisitos Mínimos para PC
(Con la configuración gráfica “Baja” predefinida por defecto se prevén entre 20-25fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)

Sistema Operativo: Windows 7 64Bit
Procesador:
Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
Memoria RAM:
3 GB*
Disco Duro:
35 GB
Tarjeta de vídeo:
(DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB | NVIDIA GTS 450 1024MB | Intel HD4000

*Requiere Chip gráfico integrado en el PC con 4GB RAM, ej. Intel HD series

Requisitos Recomendados:

(Con la configuración gráfica “Alta” predefinida por defecto se prevén entre 45-55fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)

Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
Procesador:
Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
Memoria RAM:
8 GB
Disco Duro:
35 GB
Video Card:
(DirectX 11) AMD Radeon R9 270X 2048MB | NVIDIA GeForce GTX 760 2048MB @1080P

Configuración para 60fps+ Especificaciones:
(Con la configuración gráfica “Ultra” predefinida por defecto se prevén unos 60fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)

Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
Procesador:
Intel® Core™ i7-4930K 4.0GHz
Memoria RAM:
8 GB
Disco Duro:
35 GB
Tarjeta de vídeo:
(DirectX 11) AMD Fury X o Nvidia GTX 980 @1080P

TÍTULO: Total War Warhammer

COMPAÑÍA: SEGA

FORMATO: Windows PC, Mac y Steam

GÉNERO: Estrategia

LANZAMIENTO: 24/05/2016

PEGI: 16+ provisional

IDIOMAS: Manual y textos en castellano

TWW_Contenidos descargables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *