«Vis a Vis» llegará al canal británico Channel 4 el próximo 17 de mayo

Por Inma Gómez

«Vis a Vis», la serie carcelaria de Globomedia y Antena 3 protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri,  llegará al Reino Unido de la mano de Channel 4 que la emitirá doblada al inglés a partir del próximo 17 de mayo

vis a vis

«Vis a Vis» se convierte en la primera serie española que se verá en abierto en la televisión británica. Channel 4 emitirá la serie a partir del 17 de mayo a las 22:00 hora inglesa.

Tras el estreno en el canal, la serie carcelaria se podrá ver en abierto en Walter Presents, plataforma de vídeo bajo demanda perteneciente a GSN que como Channel 4 ofrecerá sus dos temporadas.

De esta forma la serie española entrará a formar parte de la selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo que emite esta plataforma para el mercado británico.

«Vis a Vis» se ha convertido una de las series  españolas mejor valoradas y premiadas y en su haber tiene premios como el de Mejor Ficción Española en el el Festival Internacional de TV de Luchon(Francia) la premió como Mejor Ficción Española.

Además el reparto femenino formad por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Cristina Plazas, Laura Baena, Marta Aledo e Inma Cuevas, se alzó con el Premio Ondas a la Mejor Interpretación Femenina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *