HOMEFRONT: THE REVOLUTION – A la venta esta semana en todo el mundo

Tráiler de lanzamiento y detalles del Pase de Expansión y el Modo de Resistencia de

HOMEFRONT®: THE REVOLUTION

A la venta esta semana en todo el mundo

Deep Silver y Dambuster Studios se complacen en anunciar desde ayer martes 17 de Mayo, el lanzamiento esta semana del épico shooter en primera persona HOMEFRONT®: THE REVOLUTION.
Ya disponible en Norteamérica y el próximo 20 de mayo en el resto del mundo, en el juego los usuarios podrán sumergirse en un shooter realmente único sobre un mundo abierto. En el papel de un luchador de la resistencia junto con un puñado de individuos resueltos, el usuario luchará por liberar Filadelfia de la opresión y de las fuerzas de ocupación.

«Homefront®: The Revolution supone un relanzamiento de la franquicia Homefront, un nuevo shooter sobre mundo abierto en una guerra de guerrillas asimétrica. No solo eso, también ofrece una intensa historia acerca de la defensa de los valores, la defensa del país, la defensa de la sociedad, que siguen estando de gran actualidad” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

 

 

Detalles del Pase de Expansión


El Pase de Expansión de Homefront®: The Revolution incluye acceso a las tres expansiones de campaña para un jugador planificadas por el momento, y desbloquea algunas bonificaciones exclusivas para utilizar en la experiencia online cooperativa del juego, conocida como el
Modo Resistencia.

A lo largo de 2016, La Voz de la Libertad (The Voice of Freedom) y Secuelas (Aftermath) supondrán la incorporación de nuevos distritos y varias horas de contenidos de juego para un usuario que complementarán las descomunales 30 horas de juego de la campaña de Homefront.

Una expansión mayor – Más allá de los Muros (Beyond the Walls) – se lanzará en 2017 de la que se ofrecerán detalles próximamente.

Los usuarios que dispongan del Pase de Expansión se beneficiarían también de las siguientes ventajas en el Modo Resistencia:

«Línea de Suministros” (Supply Line) que autoriza a los jugadores a recibir una Caja de Resistencia de forma gratuita cada semana, simplemente por iniciar sesión en el Modo Resistencia.

‘El Tipo de Escuela Adecuada” (The Right Kind of School) desbloquea tres nuevos antecedentes para su personaje del Modo Resistencia: ‘Agente de la ATF’, ‘G-Man’ y ‘U.S. Marshall’

Además de las 30 horas de épica campaña para un jugador, la experiencia cooperativa de Homefront con el “Modo Resistencia” se lanzará con 6 misiones, con el primer elenco de nuevas misiones previsto para el mes de junio. Todas las misiones del Modo Resistencia serán gratuitas y Dambuster Studios se ha comprometido a añadir actualizaciones de contenidos de gran calidad sin coste adicional.

Debido a que las Misiones disponibles con el lanzamiento son menores que las prometidas inicialmente por el estudio, se ha desactivado por el momento la opción de compra de Cajas de Resistencia con dinero real.

ACERCA DE HOMEFRONT: THE REVOLUTION

Homefront: The Revolution es un shooter de primera persona en un mundo abierto en el que dirigirás el movimiento de la Resistencia en una guerra de guerrillas frente a una fuerza militar superior.

Un mundo abierto vivo y vibrante que responde a tus acciones: tú y tu célula de la Resistencia podéis impulsar una rebelión en las calles y convertir la Ocupación en Revolución a medida que los civiles oprimidos se suman a la lucha.

No obstante, el enemigo juega con ventaja: tecnología, armas, equipamiento y ayuda aérea superiores. Deberás, por tanto, aprender los secretos de la guerra de guerrillas: emboscadas, sabotaje, infiltración, engaños; y luchar en una batalla continua a través de los barrios asolados por la guerra de Filadelfia.

De todas formas, la campaña de un solo jugador es tan solo el comienzo: en el modo cooperativo, tú y tus amigos podréis formar vuestra propia célula de la Resistencia y convertiros en aclamados Héroes de la Revolución.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Características principales:

  • Explora un mundo abierto vivo y vibrante: disfruta de la jugabilidad de un auténtico mundo abierto en un shooter en primera persona con gráficos alucinantes gracias al motor CRYENGINE.

  • Guerra de guerrillas: no se trata de un shooter lineal, sino que tendrás que aprender los secretos de la guerra de guerrillas y usar técnicas de emboscada, infiltración y ataque y retirada contra el enemigo en tiroteos improvisados que te pondrán los pelos de punta.

  • Forma la Resistencia: recluta a revolucionarios para la causa, establece bases y refugios, captura y personaliza el arsenal y construye armas caseras e improvisadas para tu kit de herramientas de guerrilla.

  • Impulsa la Revolución: de ciudadano oprimido a líder revolucionario, una campaña épica de un solo jugador te narrará la historia de la segunda Guerra de la Independencia. Este mundo dinámico y cambiante responde a tus acciones a medida que la nación oprimida se levanta para desafiar a la ocupación.

  • Modo cooperativo online: combate en línea, forma una célula de la Resistencia con tus amigos y convertíos en los Héroes de la Revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *