Eva Blue, de Adho Life

 

Hoy os vamos a hablar de Adho Life, un músico que ha surgido con fuerza en el panorama musical tanto por la originalidad de su propuesta como por acercarnos a un espectro grande de los seguidores lo que podríamos denominar como algo más que música clásica, con su toque personal en el piano eleva a otro nivel el concepto llevando de lo clásico a lo actual.

Adho Life ha compartido recientemente el videoclip  EvaBlue, una de sus últimas iniciativas para dar a conocer su música. Fue compuesto el tema por el autor con apenas 17 años y ha contado con la producción de Alberto Ros de Mrfactoy. Queremos que lo disfrutes y al margen de otras propuestas lo principal es poder escucharlo, aquí os dejamos el videoclip

Adho Life compone, produce e interpreta todas sus obras, continúa con su vocación de querer dar a conocer su música más allá de los amantes de la música clásica, fusionando el sonido de su piano de cola con la tecnología digital.

De esta manera, canciones como EvaBlue consiguen emocionar tanto a personas cercanas a la música clásica, como aquellos que quieran experimentar nuevos sonidos y estilos musicales.

adholife

ADHO LIFE se aleja de la imagen del pianista clásico y es innovador con una música que podemos denominar de fusión, con imagen y ritmo para públicos dispares; a eso es lo que él mismo denomina “Sessión Colour”. Piano y música electrónica que se dan de la mano con el Dance,  todo ello con la participación activa de la imagen. Son eso,  Sesiones de Color, un espectáculo visual, sonoro y rítmico que propone un acercamiento entre el arte plástico y la música, a través de la creación de un universo poético conjunto; un espacio compartido y libre que abre al público las puertas de la sensibilidad estética; de la capacidad de emocionarse y comprender diferentes visiones y realidades que pertenecen al mundo del artista. Un espectáculo «visual, auditivo y rítmico que agita y despierta los sentidos “me gusta que nos dejemos llevar por nuestra imaginación, sintiendo, escuchando y bailando música mientras nos impregnamos de sugerentes imágenes”, dice el artista.

Conoce a Adho Life a través del proyecto Adho Life Intimo

Sin duda que lo que más nos puede gustar de nuestros artistas favoritos es poder aproximarnos a su obra y, más aún, al propio autor, cosa que nos facilitan con esta iniciativa que nos presenta Adho Life. Así, a través del proyecto Adho Life Intimo, el pianista y su equipo han puesto en marcha un concurso en el que puedes llegar a  disfrutar del directo de Electric Life Orchestra en Madrid, sí, la mítica banda ELO, una gran oportunidad para poder asistir a su impactante directo, y compartir una cena íntima con el artista, que permitirá conocerle mejor.

adholife2

Podéis encontrar, además de en YouTube el video disponible en la plataforma Vevo. Y el audio está disponible en todas las plataformas digitales de audio tales como Spotify, Itunes, o Google Play, entre otras.

Así pues, si quieres conocer mejor a  Adho Life y vivir una noche fuera de lo común con la cena y el concierto de la ELO, los pasos a seguir para participar en el concurso son muy sencillos, estos son los que has de seguir:

1.Suscríbete al canal de YouTube de Adho Life.
2. Deja un comentario en el propio videoclip de EvaBlue.

Tenéis aquí toda la información del concurso. Anímate a participar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *