HBO estrena esta noche “Westworld” en Estados Unidos

Por Inma Gómez

HBO estrena esta noche (de madrugada en España) “Westworld” su nueva gran serie de ciencia ficción protagonizada por Anthoni Hopkins, Ed Harris o Rachel Evan Wood entre otros. La serie cuenta entre su equipo creativo y ejecutivo con Jonathan Nolan y JJ Abrams y muchos ya la catalogan como la sucesora de “Juego de Tronos”

westworld-hbo

Esta noche HBO estrena en Estados Unidos “Westworld” la nueva gran apuesta de la cadena de cable americana llamada a ser la sucesora de “Juego de Tronos” de la que ya se sabe que finalizará en 2018.

“Westworld” es una serie de ciencia ficción cuya acción se desarrolla en un parque de atracciones ambientado en el lejano oeste. En él, los robots androides interpretan diferentes papeles para satisfacer las fantasías de los visitantes. Pero todo cambia cuando los robots empiezan a tomar conciencia de su identidad. Así arranca la serie de la que podemos esperar reflexiones sobre la naturaleza humana, qué es el ser humanos,  o qué son los sentimientos. Además de contar con un alto contendido de sexo y violencia marca de cadena HBO.

El reparto de la serie cuya primera temporada constará de 10 capítulos está formado por actores de primer nivel como Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes , Simon Quaterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

La serie está inspirada en la película “Westworld”, escrita y dirigida por Michael Crichton y está producida ha sido creada por Jonathan Nolan junto a Lisa Joy quienes actúan de productores ejecutivos junto a  J. J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *