BadLand Games y Drakhar Studio presentan ‘Ginger: Beyond the Crystal’

ginger_ps4_spa-1

• Un juego de aventuras y plataformas 3D en homenaje a los grandes clásicos con 15 niveles diferentes en el que el protagonista tendrá que reconstruir un mundo mágico.

• El lanzamiento llegará a toda Europa y Australia en formato físico para PS4 y a nivel mundial en digital para XBox One, PS4 Y Steam.

El próximo 25 de octubre llega la aventura de plataformas 3D ‘Ginger: Beyond the Crystal’, desarrollada por Drakhar Studio y publicada por BadLand Games. Estará disponible a nivel mundial formato digital el 25 de octubre en XBox One, PS4 y Steam, y el 28 de octubre para toda Europa y Australia en formato físico para PS4. Se trata de un juego de aventuras y plataformas 3D en el que su protagonista tendrá que reconstruir un mundo mágico devastado por la explosión de un cristal. Ginger tendrá que encontrar los cristales dañados y conectarlos con la diosa para que los purifique. Pero no es el único superviviente, por ello tendrá que rescatar al resto de habitantes que han sido secuestrados y llevados a otros mundos.

Durante esta aventura, Ginger se enfrentará a numerosos enemigos, trampas y plataformas que el jugador tendrá que superar a lo largo de 15 niveles diferentes. Con una gran calidad gráfica y una banda sonora épica, este primer videojuego desarrollado por Drakhar Studio trasladará a los jugadores a tres mundos oníricos en los que encontrarán distintos personajes que les otorgarán habilidades especiales para resolver cada reto. Además, cuenta con 15 divertidos niveles de

bonificación que pondrán a prueba sus destrezas durante el juego.Para Luis Torres, CEO de Drakhar Studio, este videojuego tiene como novedad “aunar los juegos de granja y simulación con un homenaje a los juegos clásicos de aventuras y plataformas como Spyro, Zelda o Donkey Kong Country”.

Por su parte, Moisés Otero, director de producción de ‘Ginger: Beyond the Crystal’, destaca que “a este modo de juego clásico se han ido añadiendo mecánicas de juegos y simulación, quests, aventuras y toda la parte de reconstrucción de las aldeas, pero añadiendo un modo de juego nuevo llamado Old School, con más dificultad para los jugones clásicos”.

Drakhar Studio

Desde su creación en 2010, Drakhar Studio se ha consolidado tanto en el mercado de los juegos para plataformas móviles como en las últimas tecnologías 3D y realidad aumentada. El lanzamiento mundial de ’Ginger: Beyond the Crystal’ supone su gran apuesta para el sector de los videojuegos.

captura_ginger_beyond_the_crystal-2 captura_ginger_beyond_the_crystal-5

Trailer

One thought on “BadLand Games y Drakhar Studio presentan ‘Ginger: Beyond the Crystal’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *