CI Games anuncia la nueva fecha de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3 [04.04.2017]

CI Games anuncia la nueva fecha de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3 [04.04.2017]

El tiempo adicional se empleará en las optimizaciones basadas en las pruebas y los comentarios de los seguidores

Varsovia, Polonia (Lunes 17 de octubre de 2016)CI Games, el estudio de desarrollo tras Lords of the Fallen y la franquicia Sniper: Ghost Warrior, ha anunciado que la nueva fecha de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3 será el próximo 4 de abril de 2017, con el fin de pulir y optimizar su próximo videojuego actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CI Games ha recibido excelentes críticas tras las sesiones de prueba con los medios, streamers y fans de la saga y como resultado queremos ofrecer a sus seguidores más características con el lanzamiento del juego. «Estamos elaborando un juego ambicioso y desafortunadamente necesitamos algunos meses adicionales más para asegurarnos de que responderá a las expectativas de nuestros fans,” ha afirmado Marek Tymiński, CEO de CI Games. “Nuestro objetivo es asegurar que Sniper: Ghost Warrior 3 funciona satisfactoriamente en todas las plataformas, y ahora nos queda una parte importante del trabajo para optimizar el juego. Se trata del mayor proyecto en el que hemos trabajado y todo el equipo se está empleando a fondo para hacer una experiencia de juego más pulida. Esperamos que todo el mundo comprenda nuestra decisión y que esperen este tiempo adicional para jugar a algo que nos tiene muy entusiasmados y que redefinirá nuestra IP y el género de disparos en su conjunto. Este es un nuevo comienzo para la franquicia Sniper: Ghost Warrior franchise.”

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad, fe y traición en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 4 de abril de 2017 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation14 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

One thought on “CI Games anuncia la nueva fecha de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3 [04.04.2017]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *