Estrenos cartelera 13 de enero de 2017

 
Por Redacción Culturamas.

la la landAbrimos la cartelera con La La Land (La ciudad de las estrellas), de Damien Chazelle. Narra una tempestuosa historia de amor que se verá obstaculizada por el afán de triunfo de los protagonistas. Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastián, un músico de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos.

La autopsia de Jane Doe, de André Øvredal, relata la historia de un padre y un hijo encargados de una morgue que reciben un cadáver un tanto misterioso. La autopsia desatará una serie de acontecimientos imprevistos.

Mateo Gil dirige Proyecto Lázaro. Película ambientada en el futuro en la que un grupo de médicos logra resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado años atrás. Marc fue diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico era de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. Seis décadas después Marc se convierte en el primer hombre resucitado de la historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida le ha acompañado durante todo ese tiempo.

La película de animación La tortuga roja, del director Michael Dudok de Wit, es una historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves. La película cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano.

Le fils de Joseph, dirigida por Eugène Green, se centra en Vicente, un adolescente que crece junto a su madre, quien siempre se ha negado a revelar el nombre de su padre. Un día descubre que éste es un editor parisino de carácter agrio. El joven tiene un plan de venganza, pero su encuentro con Joseph, un hombre algo marginal, va a cambiar su vida y la de su madre.

Anna Foerster nos trae Underworld: Guerras de sangre, la nueva entrega de la saga en la que la vampira Selene deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron.

La comedia ¿Tenía que ser él?, del director John Hamburg, presenta la visita de una familia a su hija en la universidad. Allí conocerán a su mayor pesadilla: su novio, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado.

Cerramos la cartelera con Orm en el reino de las nieves, de Aleksey Tsitsilin. Los trolls han abrazado su recién adquirida libertad con toda la pasión posible. Al haber sido una pieza clave de la derrota de la Reina de las Nieves, Orm se ha convertido en un héroe. Pero no es suficiente para él, así que decide empezar a desvirtuar la historia para hacerla más espectacular, diciendo que fue él quien acabó con la Reina, y por eso está destinado a casarse con la princesa y heredar una fortuna. ¿Pero dónde le llevarán sus mentiras?

One thought on “Estrenos cartelera 13 de enero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *