Netflix desvela el trailer de "Las Chicas del Cable"

Por Inma Gómez

Netflix ha desvelado, al fin, el trailer completo de «Las Chicas del Cable», la primera serie de la compañía americana en España producida por Bambú.

https://www.youtube.com/watch?v=gOFGEQOSXWc

«Las Chicas del Cable» se estrenará el próximo 28 de abril en todos los países en los que Netflix opera con una primera temporada de ocho capítulos disponibles todos al mismo tiempo como es marca de la casa.

La serie cuenta con el sello de Bambú Producciones como bien podemos apreciar en el trailer cuyas series suelen caracterizarse por tener repartos corales aunque haya unos claro protagonistas, una gran factura visual y excelente fotografía, personajes femeninos fuertes y estar ambientadas en épocas pasadas como la reciente «Velvet» o la maravillosa y compleja «Gran Hotel». La serie está dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos y Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos son los productores ejecutivos.

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago son las protagonistas de la serie, cuyos personajes se conocen al trabajar juntas en la compañía de teléfonos del Madrid de los años 20. Cuatro mujeres con situaciones personales y vitales muy distintas que ansían una libertad que la sociedad les niega pero que harán todo lo posible por conseguir.

Entre el reparto también podemos ver a Martiño Rivas, Yon González,  Sergio Mur, Ana Polvorosa o a la gran Concha Velasco  quién interpreta a la dueña de la compañía telefónica.
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *