"Darkwalkers: Campana Fénix", una obra de Lorena S. Gismero

Por Pilar Martínez Manzanares. @pilar_manza

¿Qué hacer cuando tu cuerpo se vuelve en tu contra? ¿Cómo encontrar el camino a seguir cuando la oscuridad más profunda de tu corazón te ahoga? ¿Qué hacer cuando sientes que no te queda nada? Una noche, una traición y un desengaño empujarán a Bellatrix a un mundo diferente al que conocía y la arrastrarán a la más profunda desesperación. Bellatrix es una joven de 26 años que decide cambiar de rumbo y de ciudad. De origen británico, fija su nuevo destino en París. Ella ya no es la misma, al menos por fuera. Su cuerpo es otro.

Con un lenguaje claro y directo la autora muestra ante nuestros ojos un mundo completamente diferente del nuestro, pero quizá no tan alejado cómo podemos pensar en un primer momento. Y es que el hambre, la sangre, el amor y la pasión son caldo de cultivo en esta obra que no dejará indiferente a nadie ¿Acaso no son esos los motores de este universo? Todo ello, aderezado con un sinfín de mentiras y engaños pretenden hacer las delicias de los verdaderos amantes de al literatura.

La trama consigue enganchar al lector desde la primera página. Estamos acostumbrados a novelas que decrecen en ciertos puntos y no consiguen volver a despegar, para nada es el caso de Darkwalkers: Campana fénix. Con personajes frescos, diferentes, vivos, Lorena S. Gismero consigue desarrollar una historia impactante y equilibrada en sentimientos y extensión. Sin lugar a dudas nos encontramos ante una obra digne de lectura.

La autora

Escritora especializada en corrección y maquetación de ebooks. Ha escrito un sinfín de relatos sobre diversos temas, aunque entre sus obras destacan las de género erótico y fantástico. Publicó con Chiado Editorial su primera novela titulada Sagita, co-escribió y dirigió el cortometraje Verónica y, además, también escribió con sus compañeros el guión de El Hombre de Espino (que actualmente se ha publicado como novela), Mundos dormidos y El Ruido. Es parte del equipo de diseño gráfico de Fabiann Nagan. se encuentro trabajando en la promoción de El Hombre de Espino, y en la edición de su próxima novela, The Vitriol filesConfiesa que siente una extraña obsesión hacia lo roto, lo esperpéntico y poco habitual. Y le encanta reflejarlo en sus historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *