8 razones para no faltar al Granada Sound

Por: Cristina García
Si te hacen falta un puñado de buenas razones para elegir el festival que cierre la temporada estival nosotros te traemos una decena que defienden al Granada Sound como uno de los eventos más en forma de la temporada.

Cabeza de cartel imprescindible
A la organización del festival no se le escapa una, es por eso que en su cabeza de cartel aparecen Iván Ferreiro y Sidonie dos de las propuestas más en forma del panorama español. Iván Ferreiro se encuentra en un gran momento, su disco Casa ha supuesto un éxito y ha dedicado parte del verano a ofrecer algunas fechas en festivales donde repasa sus grandes éxitos y nuevos temas. Sidonie, sin duda, está en su mejor momento como banda. ‘El peor grupo del mundo’ es un disco redondo, repleto de temas que se corearán hasta la saciedad como ‘Siglo XX’, «Carreteras infinitas», «Os queremos» o la que da nombre al disco.
Ver a ambas formaciones el mismo fin de semana no es suerte, es Granada Sound.
Lori Meyers y Los Planetas juegan en casa
Todos lo sabemos, cuando una banda juega en casa la conexión que se genera con el público es especial. Es la vuelta del hijo pródigo del rock, que llenó plazas y garitos por toda la península y ahora vuelve a casa para recibir todo el afecto de sus allegados. Lori Meyers y Los Planetas juegan en casa en el festival, dos de las bandas más importantes del panorama en un ambiente único.
Un poco de frescura
En esta edición del Granada Sound no solo podrás escuchar a Kakkamadafaka, La habitación Roja, Dorian, Delafé o L.A. En cartel reserva espacio para bandas que no solemos encontrar como el flamenco pop de Arco o Ñeku, los rockeros The Milkyway Express o el híbrido Lost Tape. Un buen número de bandas noveles que se lanzarán al escenario para aportar toda la frescura que a veces falta en la propuesta de otros festivales.

La ciudad soñada para tapear
El lugar no puede ser mejor, es verdad que a veces tiene su encanto perderte en un pueblo de la meseta para acudir a un festival pero, ¿cuántas oportunidades tendrás de disfrutar de un buen evento musical en una de las mejores ciudades de España? Granada es la ciudad del tapeo por excelencia, perderte por sus callecitas del centro para dar con un bar escondido o ir sobre seguro visitando el siempre repleto Los Diamantes.
Vuelve LA cerveza
Para mi este punto es realmente importante. Granada Sound vuelve a cerrar un acuerdo con Cervezas Alhambra para que sea distribuidor oficial durante el festival. Horas y horas de buena música con una de las mejores cervezas que hemos cosechado… ¡Salud!
Granada Ciudad del rock
Por si esto fuese poco, Granada Sound también ha reforzado su alianza con el colectivo Granada, ciudad del rock lo que significa que durante el fin de semana se ofrecerán decenas de conciertos gratuitos por toda la ciudad.

Turismo a pie de pista
No solo de música vive el buen festivalero. Si eres de los que gustan en conocer el lugar que visitan, te recomendamos perderte al atardecer por cualquiera de los miradores del Albaicín, visitar La Alhambra o caminar por el Sacromonte. Todos a un paso de la pista de baile.

Ambiente inmejorable
Si juntas todo lo dicho: bandas en estado de gracia, pesos pesados que juegan en casa, la frescura bandas emergentes y nuevos estilos, una gran ciudad, actividades diurnas y un tiempo inmejorable el resultado es un ambiente inmejorable.
¿Necesitas más razones?
Hazte con tu entrada en el siguiente link: http://www.granadasound.com/entradas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *