No fueron 4 (sino todo el Palau Sant Jordi) los felices con Maluma

Por Alejandro Barragán

Instagram @maluma

Mientras algunos todavía buscan la cuarta persona que forma parte del cuadrado amoroso del último éxito del cantante colombiano Felices los 4, lo cierto es que ayer 17 de septiembre en el Palau Sant Jordi había miles de voluntarias y voluntarios dispuestos a ser felices con Maluma. Se preveía que iba a ser toda una fiesta y el cantante no defraudó y lo convirtió en un Carnaval como reza su canción.
Maluma visitaba la capital catalana con su «World Tour 2017«, la gira lo ha llevado a triunfar en todas las grandes capitales de Latinoamérica y a principios de septiembre aterrizó en España para seguir con su gira en el viejo continente.
La verdad es que este chico tiene todo lo bueno para triunfar: carisma, belleza, ritmo y sus letras pegadizas y polémicas harán que su éxito vaya a ser eterno. Y no hay mejor argumento que el que pudimos vivir ayer en Barcelona. El Palau Sant Jordi se rindió al artista y el colombiano se rindió a Barcelona. Se nota que la ciudad condal hace subir su Temperatura porque el espectáculo estuvo a la altura de lo que se esperaba de él.
Muchas y muchos estaban impacientes por la aparición del cantante, que se hizo esperar como hacen los grandes. Los asistentes pudimos deleitarnos previamente con los DJ’s que amenizaban la espera pero pasadas las 22:00 de la noche empezó el espectáculo con uno de sus éxitos como es Borro Cassette. No faltaron ninguno de sus famosos y entredichos temas, el público los pedía y Maluma los entregaba.
Ninguno de los afortunados asistentes de ayer se le ocurrirá borrar lo ocurrido y es que fue un concierto inolvidable. Era imposible no moverse al son del artista que le acompañaba un juego de luces y pirotecnia a la altura de la repercusión del mismo, todo acompañaba al recuerdo. Maluma empatiza mucho con el público y el Pretty Boy Dirty Boy (o como así se hace llamar) no se hace pequeño por muy grande que sea el recinto en el que actúa.
Todavía nos quedan cuatro actuaciones del artista colombiano en España (Madrid, Murcia, Málaga y Sevilla) y si estáis dudando en asistir no lo penséis más. La felicidad viene de la mano de Maluma y no pretendo haceros ningún tipo de Chantaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *