El Bizkaia Arena bailará al ritmo de los 90

Por Andoni Marcos

El sábado 2 de diciembre los amantes de la música dance de los 90 tendrán una última oportunidad de vibrar con los mejores artistas de la década. A partir de las 21:00 el Bizkaia Arena del BEC! de Barakaldo acogerá el cierre de la gira del festival de música dance Love The 90’s.
Y se augura un fin de gira por todo lo alto, con un escenario de lujo, y un line up a la altura, compuesto por Jenny de Ace of Base, Gala, Culture Beat (en una actuación exclusiva dentro de la gira), Technotronic, Tina Cousins, CoronaOBK, Chimo Bayo, Rebeca y Sensity World, con la animación de Jumper Brothers y conducido por el popular locutor Fernandisco.

 

Todo ello en un escenario espectacular con un gran despliegue audiovisual y de iluminación, dos cuerpos de baile y una escenografía y ritmo propios de grandes shows internacionales como los MTV Awards o Eurovisión.
Desde que comenzara en mayo, la gira Love The 90’s ha congregado a más de 60.000 personas en sus citas de Madrid (WiZink Center), Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias), Barcelona (Palau Sant Jordi), Mallorca (Port Adriano) y por último Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe), donde el 7 de octubre logró colgar el cartel de sold out.
De este modo, Bilbao será la sexta y última cita este 2017. Un broche de oro en uno de los recintos más importantes del norte de España, que se convertirá en una gran discoteca donde se reunirán en un mismo escenario los artistas más relevantes de la década en un concierto único: el concierto de los 90 que no pudiste vivir en los 90.
El espectáculo está producido por Last Tour, promotora responsable de festivales como el Bilbao BBK Live y de giras internacionales de artistas como Shakira, Metallica o Lenny Kravitz; y se desarrolla bajo licencia de marca de Sharemusic!
Las últimas entradas, con un precio que va desde los 43 a los 68 euros, están a la venta en www.yosaliadefiestaenlos90.com/bilbao

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *