El nuevo canal Movistar+Disney llega el 22 de diciembre

Inma Gómez
El 22 de diciembre llega Movistar +Disney un nuevo canal que se emitirá a través de la plataforma de pago en el que poder ver todos los contenidos de Walt Disney Studios y Pixar en España.

Gracias a un acuerdo pionero entre dos marcas líderes en la industria del entretenimiento, presentado por Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Simón Amselem, delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, y Fernando Jerez, director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, nace el nuevo canal, Movistar Disney, una nueva marca que comenzará sus emisiones el próximo 22 de diciembre y que contará con contenidos de Walt Disney Studios y de Pixar, formando parte en exclusiva del catálogo permanente de Movistar+.

De este modo, Movistar+ Disney se convierte en el segundo canal en el mundo que asocia la marca Disney a una plataforma de televisión de pago tras el canal Sky Movies Disney en Reino Unido. El nuevo canal de televisión ofrecerá en Movistar+ (dial 31) 24 horas de toda la magia de Disney: éxitos recientes como ‘Frozen’ o ‘La Bella y la Bestia’, películas clásicas como ‘El rey león’ o ‘Fantasía’, títulos de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, adaptaciones en imagen real de clásicos como ‘Maléfica’, así como cortometrajes y contenidos extra del catálogo de Disney.

Movistar Disney tendrá también eventos de programación tematizados ligados a la actualidad de Disney en nuestro mercado.

Además, coincidiendo con el estreno en cines el 15 de diciembre de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, Movistar y Disney vuelven a aliarse con el objetivo de acercar el universo Star Wars a los clientes de Movistar (renovando el acuerdo de colaboración que alcanzaron en 2015). Así, Movistar+ ofrecerá a los espectadores un lugar de referencia único donde encontrar el mejor contenido de Star Wars durante las 24 horas del día: el canal pop up Movistar Star Wars (dial 30). Del 1 al 17 de diciembre, el canal estará disponible en el paquete familiar, tanto en español como en versión original con subtítulos. Y además, nuevas experiecias en las tiendas Movistar.

Para esta Navidad Movistar + Disney ha preparado una programación especial que detallamos a continuación:

22 de diciembre
Movistar Disney
 estrenará emisiones  a las 16:00h con  ‘El botero Willie’, primer cortometraje sonoro de dibujos animados, considerado el nacimiento del icónico Mickey Mouse al que seguirán ‘Blancanieves y los 7 enanitos’, ‘El Rey León’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Frozen. El reino del hielo’ y ‘Maléfica’.

24 de diciembre
El canal ofrecerá una programación especial desde las 12:30h
 que incluye los títulos ‘La Cenicienta’, ‘La Sirenita’, «Princesa por sorpresa»  1 y  2, ‘Encantada: La historia de Giselle’, ‘Brave (Indomable)’, ‘Frozen. El reino del hielo» y ‘La bella y la bestia’.

25 de diciembre
El día de Navidad, los clásicos Disney serán protagonistas del canal desde las 13:30h con ‘Fantasía’, «Alicia en el país de las maravillas’, ‘El libro de la selva’, ‘20.000 leguas de viaje submarino’, «Blancanieves y los 7 enanitos’, ‘La Cenicienta’ y ‘101 dálmatas’.

27 de diciembre
Desde las 08:45h., todo un día para disfrutar del mejor cine Pixar con las películas «Toy Story (Juguetes)», «Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga», «Monstruos S.A. «, «Buscando a Nemo», «Bichos. Una aventura en miniatura», «Brave (Indomable)», «WALL-E», «Up»  y «Cars 2».

 31 de diciembre
Movistar Disney despide el año con cine de aventuras
 desde las 11:30h: ‘Piratas del Caribe’ y ‘Las crónicas de Narnia’, ‘John Carter’ y ‘La búsqueda (National Treasure)’.

1 de enero
Recibimos el nuevo año con una programación especial de animales animados desde las 15:15h., que incluye osos de peluche, dálmatas, pollitos, leones, peces, hormigas y otros animales con las películas «Winnie the Pooh», «101 dálmatas», «Chicken Little», «El rey león», «Buscando a Nemo»  y «Bichos. Una aventura en miniatura».

6 de enero
El día de Reyes, desde las 12:45h., cita con las grandes bandas sonoras Disney de «El rey león», «La bella y la bestia», «Tarzán», «Toy Story 3», «Up», «La sirenita»  y «Monstruos, S.A.».

One thought on “El nuevo canal Movistar+Disney llega el 22 de diciembre

  • el 2 junio, 2020 a las 12:34 am
    Permalink

    encuentro muy interesante este post, aunque me gustaría una actualización.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *