Antena 3 estrena esta noche "Apaches" tras una larga espera

Por Inma Gómez

La serie “Apaches” protagonizada por Alberto Amman, Verónica Echegui, Eloy Azorín y Paco Tous ve por fin la luz esta noche a las 22:30 tras tenerla Antena 3 más de dos años guardada esperando el mejor momento para su estreno.

Antena 3 ha decidido abrir el cajón de la series olvidadas y estrenar esta noche a las 22:30 “Apaches” una serie basada en la novela homónima de Miguel Saez Carral quién también se ha encargado de la adaptación para televisión.

“Apaches” es un trepidante thriller que nos cuenta la historia de Miguel (Alberto Amman), un periodista con una vida bastante acomodada y bien considerado dentro de su profesión, que descubre que su padre ha sido estafado y contrae una enorme deuda imposible de pagar que arrastra a toda la familia. Alberto decide dejar su trabajo, su pareja y su vida actual para recuperar todo lo que le robaron a su familia. Por ello vuelve a su humilde barrio y junto con sus amigos de la infancia planea una venganza contra la gente que ha estafado y arruinado a su familia.

Miguel se verá envuelto en una serie de circunstancias complejas al reencontrarse con su viejo amigo Sastre (Eloy Azorín) y con antigua gente del barrio como Carol (Verónica Echequi), quién fue novia de Sastre pero que ahora es la novia de “El Chatarrero” (Paco Tous) el tipo más poderoso del barrio al controlar todos los negocios subterráneos que se cuecen en él.

“Apaches” es una serie que habla de lealtad, justicia o amistad pero sobre todo habla de ser buenos con la gente que ha sido buena con nosotros y que tiene su punto fuerte en las relaciones humanas, relaciones entre un padre y un hijo o entre dos amigos.

Elena Ballesteros, Lucía Jiménez, Claudia Traisac, Ingrid García-Jonsson o Edgar Costas son algunos de los actores que acompañarán a los personajes principales en sus andanzas.

La serie consta de doce capítulos con final cerrado por lo que únicamente habrá una temporada. Desde el pasado mes de septiembre la serie puede verse fuera de España a través de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *