Hulu desvela cómo será lo nuevo de "The Handmaid's Tale"

Por Inma Gómez
«The Handmaid’s Tale» desvela el trailer de su segunda temporada que seguirá contando con imágenes duras e impactantes en su nueva temporada que se estrenará el próximo 25 de abril.

Después de arrasar en los premios Emmy y en los Globos de Oro convirtiéndose en el mejor drama de 2017, «The Handmaid’s Tale» regresará a Hulu el próximo 25 de abril en Estados Unidos con los 13 capítulos capítulos de su segunda temporada.

Como se ve en el avance en esta nueva temporada parece que se podrán ver las enigmáticas colonias, una amenaza que no se llegó a ver en la primera temporada y que ahora cobrarán fuerza. Además también veremos a una nueva generación de creyentes y sabremos más de lo que ocurre en otros países.

«The Handmaisd’s Tale» es la adaptación de la novela distópica publicada en 1985 por Margaret Atwood. En ella se narra la historia de la república de Gilead, una sociedad totalitaria en los actuales Estados Unidos. El país tiene problemas ambientales y sufre una alarmante baja natalidad. Este sistema fundamentalista y teocrático trata a las mujeres como si fueran propiedad del estado reduciéndolas y clasificándolas por su capacidad para procrear.

La actriz Elisabeth Moss (Mad Menn) da vida a Offred, una de las pocas mujéres fértiles que es obligada a ser la criada o sierva sexual de uno de los comandantes de Gilead, Joseph Fiennes, con la intención de repoblar el mundo. El resto del reparto está compuesto por Yvonne Strahovski (Dexter), Alexis Bledel (Las chicas Gilmore), Madeline Brewer (Orange Is the New Black), Ann Dowd (The Leftovers), O.T. Fagbenle (Looking), Max Minghella (Ágora) y Samira Wiley (Orange Is the New Black).

Bruce Miller, creador, showrunner, guionista y productor de la serie, tiene el gran reto de continuar y expandir el universo original de Gilead y la cruzada de Offred ya que la primera temporada la serie acabó en el mismo punto que el libro de Atwood.

https://www.youtube.com/watch?v=xxQhWrAcQnE
HBO España emitió la primera temporada en nuestro país así que suponemos que también serán los encargados de emitir esta nueva tanda de episodios de los que aún no se sabe la fecha de emisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *