"Jessica Jones" llega a Netflix con su segunda temporada

Por Inma Gómez

Netflix estrena la segunda temporada de «Jessica Jones» hoy 8 de marzo coincidiendo con el día interacional de la mujer. En esta nueva temporada un nuevo caso llama a su puerta lo que provocará que tenga que enfrentarse a él para descubrir cosas de su pasado.

La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=Ex4U9BQinms

Marvel – Jessica Jones es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (CrepúsculoDexter), Raelle Tucker (True Blood), Jim Chory (Marvel – DaredevilMarvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist) y Jeph Loeb (Marvel – DaredevilMarvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist), que también trabaja como responsable de televisión de Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *