Sònar 2018: Las/os artistas más relevantes del panorama nacional

Por: Sara Biurrun

Rosalía, John Talabot, Henry Saiz, Oscar Mulero, Refree o Niño de Elche & Israel Galván son algunos de los 40 artistas de la escena actual española que actuarán en la 25ª edición del Sònar.  Y los podremos ver en tan solo unos días. El festival tendrá lugar en Barcelona los días 14, 15 y 16 de junio.

El cartel, como ya adelantábamos en Culturamas hace unas semanas, está más que a la altura de este 25 aniversario del festival. En esta edición, se dan cita todo tipo de propuestas musicales en que la música electrónica y la experimentación son el punto de unión.

Y si hay algo que destaca especialmente este año es la presentación en exclusiva de los estrenos de varios shows de aclamados artistas nacionales. Entre ellos, destaca el de Rosalía, que promete ser uno de los más especiales; Oscar Mulero, que presentará su live audiovisual “monochrome”; Refree, que presentará sus piezas electrónicas con visuales de Isaki Lacuesta (atentos a este show, porque promete ser de los más sorprendentes).

Rosalía
Rosalía

Henry Saiz, por su parte, mostrará si nuevo álbum Human, con una banda que ha creado especialmente para esta ocasión. Y si hay un nombre que, sin duda, representa a la música electrónica española de los últimos años, es el de John Talabot, una de las figuras nacionales más importantes de este estilo. Lo podremos ver en SonarCar la noche del sábado con una sesión de seis horas en las que dejar de bailar será imposible.

John Talabot
John Talabot

Otra de las sorpresas del festival será el dúo de flamenco formado por Niño de Elche & Israel Galván, que presentarán su nuevo show.

Alizzz, Rels B, Nathy Peluso, Francisco López, Angel Molina, Bawrut, Alicia Carrera y JASS son otros de los artistas de la escena española a los que podremos ver en la 25ª edición del Sònar.

Puedes conseguir las diferentes entradas de día y abonos a través de la página web del festival, www.sonar.es


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *