Los nuevos créditos

Los créditos urgentes han experimentado un aumento espectacular en los últimos años debido a la falta de liquidez de bancos y consumidores. Las entidades financieras tradicionales han aumentado las dificultades a la hora de obtener dinero, no digamos ya a corto plazo y para necesidades perentorias y han endurecido las condiciones para la concesión de préstamos personales.

Por su lado, los pequeños consumidores sufrimos por el descenso de ingresos y la desaparición del crédito fácil. Esto provoca que muchos, ante las dificultades para llegar a fin de mes debido a gastos imprevistos, recurramos a una financiación alternativa como son los préstamos rápidos de cantidades pequeñas de dinero, como el crédito de ¡QuéBueno!

Éste se centra en una necesidad puntual, es decir, estos préstamos personales no son financiaciones largas ni costosas para proyectos grandes, sino que tratan de cubrir esos pequeños, o no tan pequeños, gastos inesperados que alteran nuestra economía muchas veces debido a una mala planificación de los gastos más habituales. Esto nos lleva a una situación incómoda a final de mes. Actualmente, esta situación precaria tiene fácil solución con los préstamos personales que nos quitarán muchos dolores de cabeza, ya que de esta manera podemos solventar nuestras facturas y posponer el pago del crédito al mes siguiente una vez hayamos cobrado.

Así, si necesitamos dinero urgente para cubrir un gasto imprevisto, podemos solicitar hasta 300 euros si se trata del primer préstamo con ¡QuéBueno! y para los siguientes, esta cantidad se va incrementando hasta los 900 euros si hemos devuelto y cumplido las condiciones de los préstamos anteriores. El proceso es rápido y sencillo, tan sólo hay que rellenar un formulario de solicitud en su página web, indicando la cantidad y tus datos. No es necesario aportar ningún tipo de aval ni enviar ninguna documentación.

Desde ¡QuéBueno! se pondrán en contacto con nosotros para confirmar si nos han concedido el préstamo. Si es así, dispondremos del dinero en nuestra cuenta corriente en apenas 10 minutos. Así mismo, para devolverlo no tendremos que hacer nada especial ya que se nos cobrará automáticamente de nuestra cuenta. Además, también podemos adelantar el pago si así lo deseamos a través del panel personal de la web de la entidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *