Arranca la última gira de L.A.

Por: Marisa Nocea
Hace unos días recibíamos la triste noticia de que L.A., la banda mallorquina formada por Luis Alberto Segura, Angel, Pep y Dimas, habían decidido hacer una parada indefinida tras diez años como grupo.
Lo hacían a través de un comunicado en el que decían que “es momento de cambios, momento de reflexionar, momento de experimentar y después de 10 intensos y absolutamente maravillosos años hemos decidido parar L.A.”, no sin antes ofrecer una serie de conciertos en diferentes ciudades de nuestro país.

Esta última gira arrancó el pasado 10 de octubre en la madrileña sala El Sol con un acústico de Luis Alberto Segura, cita en la que colgó el sold out. Pero esta no será la última vez que la capital se reúna con las canciones de L.A., ya que el próximo 22 de noviembre podrán disfrutar de un concierto con la banda al completo en la sala Joy Eslava, donde sin duda se vivirán momentos mágicos repasando las canciones de sus diez años de andadura como banda.
Algunas de las ciudades que podrán verlos en concierto en esta última gira son Sevilla, Donosti,Valencia o Barcelona, dando fin a ella el próximo 22 de diciembre en Palma de Mallorca, tierra natal del grupo. Citas que son completamente ineludibles no solo para los seguidores de la formación, sino para todo aquel amante de la música en directo que aún no ha tenido la oportunidad de disfrutarlos.
Las entradas para estos conciertos pueden conseguirse a través del portal https://www.wegow.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *