"Vis a Vis" regresa esta noche a Fox con su cuarta temporada

Por Inma Gómez

La serie carcelaria de Globomedia regresa esta noche a las 22:00 a Fox con su cuarta temporada en la que Sandoval se hace con el control de la prisión e instaura el poder del miedo, Altagracia  regresa a la prisión como reclusa,todos quieren vengarse de Zulema y regresa Macarena.

Tras la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema que termina en un enfrentamiento fraternal, el motín carcelario protagonizado por Sole, Rizos y Tere y el trágico final del plan de la triada china en el que Mercedes se ve involucrada, el thriller carcelario Vis a Vis vuelve con más fuerza que nunca a FOX con una 4ª temporada que no dejará a nadie indiferente.  En la nueva temporada la atmósfera diaria en Cruz del Norte será irrespirable tras el nombramiento de Sandoval como nuevo director de la prisión. Éste aplicará crueles métodos para mantener el orden y el control en una cárcel sobre la que la Señora Cruz, propietaria de las Cárceles Cruz, pondrá toda su atención y cuidado con el fin de ampliar su negocio de cárceles.  En este nuevo ecosistema, las presas seguirán buscando el equilibrio para sobrevivir a un día a día donde las circunstancias personales y grupales cambian constantemente.

Zulema y Saray son encontradas por la policía y vuelven a la prisión después de haber estado unos meses en Republica Dominicana. Altagracia también regresa a la prisión, pero como una reclusa más. La situación de Saray se complica, ya que nace su hija Estrella. El padre de la niña, Sandoval, es el nuevo director del centro penitenciario con el fin de establecer de nuevo el orden. Además, Rizos sigue apenada por la muerte de Nerea a manos de Mercedes. Más tarde, Macarena regresa a la cárcel lo que crea el caos en Cruz del Norte.

La serie cuenta en sus papeles principales con Najwa Nimri, Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez, Ramiro Blas, María Isabel Díaz, Marta Aledo, Laura Baena Torres o Jesús Castejón, entre otros. El éxito de Vis a Vis ha traspasado las pantallas de la televisión. Es un fenómeno fan no sólo en España sino también a nivel internacional. Serie innovadora que definió un nuevo estilo en la ficción española, Vis a Vis es una suma de éxitos que cuenta con una audiencia consolidada y multitud de galardones como el Premio Ondas concedido a todo el elenco interpretativo femenino -un reconocimiento inédito en la historia del prestigioso certamen-; el Fotogramas de Plata a la Mejor Serie y los Premios de la Unión de Actores a las actrices de su reparto: Maggie Civantos (Mejor Actriz Protagonista 2015), Alba Flores (Mejor Actriz Secundaria 2016) e Inma Cuevas (Mejor Actriz de Reparto 2015 y 2016). Asimismo, Vis a Vis triunfó también en el FesTVal de Vitoria con el Premio al Descubrimiento del Año y el Premio a la Mejor Dirección, galardón que concede cada año en el marco del certamen la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE). Además, Maggie Civantos fue distinguida como Mejor Actriz de Drama en los Premios MiM Series 2015. La serie también ha logrado el reconocimiento internacional con premios como Mejor Ficción de España en la 18ª edición del Festival de Luchon (Francia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *