El misterio de la existencia y la filosofía de Heidegger en la vida diaria

La vida es potencialmente filosófica porque la condición humana lo es: el existencialismo de Heidegger, por ejemplo, se puede encontrar fácilmente mientras freímos camarones para nuestra comida del día

 

En el dominio hispánico Martin Heidegger tiene fama de ser un filósofo oscuro, complicado. A diferencia del existencialismo francés, que encontró suelo fértil en los países de América Latina y España, la filosofía de Heidegger quedó reservada a unos cuantos especialistas, a pesar de que para muchos esta tiene mucho más contenido epistémico que aquella.

Sin embargo, ese es sólo el contexto. Si, como quiso Nietzsche, para ser estimable el filósofo debe predicar con el ejemplo, la validez o invalidez de las ideas se prueba en la práctica, no en la fortuna de recepción que tuvieron o dejaron de tener. Si las ideas de los estoicos nos sirven, si el pesimismo nos es útil prácticamente, ¿no basta eso para considerar vigentes esas ideas, sin reparo de otras circunstancias?

El video que ahora compartimos forma parte del proyecto The School of Life, una iniciativa nacida en Londres a instancias del suizo Alain de Botton, quien justamente se ha ganado el título de “filósofo pop” que aunque puede parecer peyorativo, tiene un cariz virtuoso: aquel que viene con el esfuerzo de acercar la filosofía, de ligarla con cosas de todos los días para descubrir que ahí también, en el momento del despertar o mientras lavamos los trastes, hay filosofía de por medio. Exagerando un poco podría decirse que todo instante es potencialmente filosófico porque la condición humana lo es. Y quién mejor para descubrirnos dicha condición, dicha potencia, que Heidegger.

La Existencia, o el Ser, es finita, frágil, muy temporal —pero rara vez apreciamos nuestras existencias temporales. Mucha de la filosofía de Heidegger está dedicada a intentar hacernos despertar ante la fragilidad de nuestra vida y la extrañeza de existir en este planeta delicado y perecedero, dando vueltas en un universo que nos parece silencioso, ajeno y completamente deshabitado.

En ciertos momentos de epifanía —y Heidegger quiere que tengamos muchos— quizá pensemos: “Soy tan pequeño, tan temporal, no soy nada en la otredad inerte del cosmos”. Es en momentos como este cuando sentimos aquello que Heidegger llamó “el misterio de la existencia” —que puede ser hermoso, puede ser intenso pero, sobre todo, puede ser aterrador. Vivimos sabia y filosóficamente, y reconociendo a cada momento nuestra precariedad ante la nada.

Esta pequeña síntesis de la filosofía heideggeriana nos lleva por los conceptos del Ser, la Nada, Das Gerede (que en español se ha traducido como “las habladurías”, ese parloteo mundano que nos aleja de lo que verdaderamente somos y queremos) y la Autenticidad (uno de los fines del Ser: ser auténtico), un sistema en el que cada uno de los elementos se pone en juego para hacernos experimentar el ser verdaderamente, auténticamente, hasta “enfocarnos en la intensidad de la existencia”.

Al final, ese es el propósito del video. No tanto reducir la filosofía de Heidegger (para tranquilidad de los ortodoxos y los puristas), sino tomar un puñado de nociones que pueden ser llevadas a la vida de todos los días, a la vida en el mundo, quizá de la misma manera, con la misma facilidad, con que tomamos los condimentos de un estante para espolvorearlos con conocimiento de causa en los alimentos que preparamos.

313 thoughts on “El misterio de la existencia y la filosofía de Heidegger en la vida diaria

  • el 11 febrero, 2023 a las 9:33 am
    Permalink

    Poema. La tierra, no se cae.
    La gravedad, sonora.

    Poema filosofico, de redención de las esferas.
    “El cielo y los viñedos,
    son como hojas de cartón.
    Son como cosas de la razón, y smitad de camino entre el mundo y el planeta, los misterios del tiempo, aborreced del pasado y mantened el tiempo
    Presente “………. FIN. . . . .. del pasado, al presente, se relaciona la materia con el rito sagrado, de lo opaco.

    Y, EL REMERO, no tiene, barcas… Fin… ..

    Hacia un lugar, de la Luna, la ley de compensación, ya,
    VARIOPINTADA..
    De el color, azul,verde rosa azul oscuro.

    Y, las pintadas, son como compensaciones de la razón de la vida , en su lugar , no colaborado. . Por mi razón, de viento. Fin.
    Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 18 febrero, 2023 a las 12:58 pm
      Permalink

      Una nueva forma de pensar.. .
      La filosofía de heidegger.
      El 👇 👇 una nueva forma de ➡️ 👉 ⚽️ con motivo para 0.
      En, mi barcelona de los pensamientos pensar, para los ojos de el este 👉 👀 van llegando a Portman… . Fin. ETC ETC ETC. FIN… . Fin. Fin.

      Respuesta
      • el 31 diciembre, 2023 a las 3:53 pm
        Permalink

        Fin. Fin. El emocionante, recorrodo de la historia, nos lleva, a conmocionar, a Europa, la clásica, helénica, y los misterios de Eulisis, en percepciones. Fin.

        Respuesta
          • el 5 enero, 2024 a las 5:26 am
            Permalink

            existe, un orden, atemperado, en el mundo. fin. lo, comprenden, los sabios. fin.

          • el 11 enero, 2024 a las 5:25 am
            Permalink

            Conoces, los tres portales, la mente, el corazón, y el pensamiento, que es la obra, de Dios. Hallandolo. Fin. FIN. Fin.

          • el 29 febrero, 2024 a las 1:53 am
            Permalink

            Bien. Bueno. No. Ya. Cerrado. Fin. FIN. . . . FiN. . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. . FIN. .

          • el 2 marzo, 2024 a las 7:59 pm
            Permalink

            Borrallo, todo . FIN. . . .

          • el 8 marzo, 2024 a las 1:21 am
            Permalink

            psicosis, paranoide. te.

          • el 9 marzo, 2024 a las 6:17 pm
            Permalink

            Al agujero. Ellos, consideraron, la manifestación, decla chispa divinema, como el eter telemaco de la Odisea. Al agujero, la avispa y el relato, como consecuencia de la caída del eterno.

            Holderling en una barca, decimos que no fue, y si fue. El fuego, de el sol de tubinga lo atrajo, a la Hecate de su casa.

            El se volvió, loco, por que lo quemaron ,sus obras, como las de un loco.

            El loco de tubinga, se llamaba por decoro, hombre ilustre.

            Ellos, lo consideraron, como un ser excepcionante. Ellos, lo vieron, como un agujero, de males, poéticos.

            FIN. Saul muñoz López. Lo, locuaz, es lo pertinente. FIN. . . . FIN. FIN. Fin. . . . . . . . FIN. súper hombre, Si. para Nietsche. Fin. FUN. FIN. . . . . . . . . FIN. no, la quiero, por los niños. Fin. FIN. . . . FIn. FIN. . . . . . . . . FIN.

          • el 14 marzo, 2024 a las 3:57 am
            Permalink

            El triado, es locuaz, el el hados irremisiblemente, es paradójico, dejándolo llegar, del cangrejo, de lis moteros. Como la fe, catodica, es remero, de catón. Haciéndolo, bien, el Eros, y tu perfecto, y en en este momento, el hombre oscurecido, no está ya, en llamas, pues ya está, en mo he ci do. Fin.

          • el 18 marzo, 2024 a las 7:19 am
            Permalink

            Nada, Mas. . . . FIN. . . . . . . . .. .. . .. FIN.FIN.. … …. . . . FIN.

          • el 8 abril, 2024 a las 5:51 pm
            Permalink

            Lo, antiguo, desaparece. Fin. FIN.FIN.. . . . . . FIN. . FIN. . , . FIN. FIN. . . . . . Fin. Fin. FIN.FIN.. … .. . . . . . . . . . FIN.FIN.. … . .. .

          • el 8 abril, 2024 a las 7:09 pm
            Permalink

            No, te, ríes, de esso. Fin.ya. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … .. . .. . . . . . . . . FIN.FIN.. … .. . . .. . .. . .. . . . . . . FIN.

          • el 17 abril, 2024 a las 3:53 pm
            Permalink

            No, la cuarta vez, la décima vez. Fin. FIN.FIN.. . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN. PERCEPCIONES. DICE. TE, CONOCES, Y LLeGAs, abriendolo. FIN. FIN.FIN.. . . …. m m . . . . FIN.FIN. . . FIN. . . . , . . FIN. . . . . . .FIN.

          • el 18 abril, 2024 a las 7:41 am
            Permalink

            No, me, mareo, por eSso. FIn. con Cinco de siete, de diez. Fin. FIN.FIN…b. . . . FIN.FIN.. . . .. FIN.FIN. Lo, comprendo, por esSso. Fin. FIN.FIN…. …. … . . . . . . FIN. . . . Fin. FIN.FIN… .. . la relación, entrecel caos, y la noche, hablando. FIN.FIN.. … .. … . bm.bm. . . FIN.FIN. . FIN. . . . . FIN.

          • el 25 abril, 2024 a las 10:01 am
            Permalink

            Me, duele, la cabeza, por un fuerte golpe. La ruina, de esta casa, es un adobe, en empresa, cuántica, de tres valores, y medio. A cualquier, lugar, llegó yo. Viéndolo. Fin. Como la nuez, moscada. FIN. FIN.

          • el 29 abril, 2024 a las 9:15 am
            Permalink

            Cuidado, ade nosotros, Steve, Cuidado, de todos nosotros. Fin. FIN.FIN . . . . .

          • el 17 mayo, 2024 a las 5:46 am
            Permalink

            Comentario.
            De el deseo, de el tiempo, allende los objetos, dispares, de conocimiento, son varios, tipos de personas, adyacentes, que pretenden ser serviciales, a el deber, patrimonial de esto. Fin. FIN.FIN… … . .. . .. .. FIN.FIN. Servicio y religion. Fin. FIN.FIN. ausculta, verdades. Fin. FIN.FIN . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. …. .. . … . .. FIN. FIN.FIN .

          • el 18 mayo, 2024 a las 5:01 pm
            Permalink

            Ya, Lo, se. TOdO. Hoy. FiN. FIN.FIn. . . . FIN.FIN., . . . . . . FIN. Lee, coméntalo. Fin. borralo, todo. Borralo, todo. borralo, todo.

          • el 18 mayo, 2024 a las 5:17 pm
            Permalink

            Fin. FIn. .El complejo, de compromiso, ético, es la luna nueva, decreciente. FIN…. . En, mi caso, ahora. Fin. Lo, comprendo. FIn. . . FIN.FIN.. .. .. . . . . . . . . FIN.FIN.

          • el 27 mayo, 2024 a las 5:19 pm
            Permalink

            Los Eello, son sobre todo.etc, el hecho de cumplimentar, el ojo de el esto, en estudio, sincretrico de el mundo.. … ..Fin. FIN.FIN.. … .. . .. .. …. . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN.. … . . FIN.FIN.. … . .FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. . . .. . . . FIN.FIN. Fin.

          • el 6 junio, 2024 a las 6:33 am
            Permalink

            BoraRraLlo, todo.Borralo. fin.FIN.FIN… .. . .. . …. . … .. . FIN.FIN. . . . FIN. . . . FIN.FIN.. .. . … …. . . , . . FIN.FIN.. … .. . . FIN.FIN.. , .

          • el 13 junio, 2024 a las 6:05 am
            Permalink

            Mitos, y religiones, NO. Fin. Fin.
            Las estrellas fijas, fuego de los días, son por la mañana la tarde ls noche, cinco siestas, de estilo. En, ka laguna, hay un resquemor. En, tu casa, o en mi puerta, existe una cadena de la razón.
            Y, los llantos, de los niños lo apropician, como siendo fortuitos, hacia mañana los primeros tratados de el estímulo respuesta, como asumiendolo. Fin. . . . .
            FIN.FIN. . . . FIN. .FIN. . . . . FIN.FIN. ritmos, cumircardianos, de la razón, pura. fiIIN. FIN.FIN . . . . FIN.FIN. . , . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN… . .. .. . . . FIN.FIN.

          • el 18 junio, 2024 a las 5:29 pm
            Permalink

            Dios, para mi, es un acicate, de templete, de esto. En reminiscencias, puras, de el alma humana. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.

          • el 20 junio, 2024 a las 7:21 am
            Permalink

            Borralo, todo. FIn. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. … . . … . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . , . FIN.FIN.. . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . . , . . FIN.FIN.

          • el 1 julio, 2024 a las 6:16 pm
            Permalink

            Lo, comprendo. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . .. . … . .. … . .. . . . . . . . FIN.FIN. . . . .

          • el 13 julio, 2024 a las 10:11 am
            Permalink

            Borrallo, todo. fin. . . . . . . . . . . . . FIN. . FIN. . dale.fin.fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . , . FIN.FIN., . . FIN.FIN. . . . fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. dale.fin. me, lo sé. Estoy de,acuerdo. Con mi, conciencia. Fin. FIN.FIN. FIN.

          • el 14 julio, 2024 a las 9:00 am
            Permalink

            Lo, comprendo. . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN. . FIN.FIN…. . .. .. . . . , FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.

        • el 29 febrero, 2024 a las 9:21 am
          Permalink

          El truco, de el manitas. . .. . Fin. De el decálogo aprendí, estto. Borralo todo. Y, comprende, lo. Hace un día, espléndido. Fin. Para futuras oportunidades.. . Fin. Fin. FIN. . . . . FIN.FIN . .

          Respuesta
          • el 18 marzo, 2024 a las 9:03 am
            Permalink

            Borralo, todo. ya, no me mareo. fin. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIn.. …. . … . .. . . . . Dios, existe. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Es, el eros, y la fuerza, de menelao, en el palacete. Fin. FIN. FIN. No, lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FUN. .

          • el 29 abril, 2024 a las 9:16 am
            Permalink

            Me, extraño. BorraLo, todo. fin. FIN.FIN.

          • el 6 junio, 2024 a las 6:34 am
            Permalink

            FIn. . . Borralo, todo. Fin. FIN.FIN… .. …. . .. FIN.FIN. . . , . . FIN.FIN.. . …. . …… .. …… …… . . . FIN.FIN. . . .

          • el 13 julio, 2024 a las 10:11 am
            Permalink

            Boorrallo, ttodo.

          • el 8 marzo, 2024 a las 1:24 am
            Permalink

            letra, pequeña. fin. borrate, lo. FIN. FIN. . . . FIN. . . . . . . . FIn. . . . . . . . . . . Fin. nN.. . o. si. fiIN. . . bien, todo. ya. borralo, todo.

          • el 17 marzo, 2024 a las 11:03 am
            Permalink

            Borra, Ra, Lo, todO. FIn. . . . . fiIN. . . . FIN. . . . . . . .. . . . . .. . . …. . .. .. . . .. . .. . .. …. .. . ..FIN.

          • el 23 marzo, 2024 a las 8:45 am
            Permalink

            Percepciones. El hombre, y su mundo. teoría, racial. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . .. .. . . . . . . . FIN. FIn. . . . . . . . . . . FIN. . .. .. . . . . . . Fin. FIN.FIN.. .. ,. . . . . FIN. Borralo, todo. Lo, entiendo. FiN. FIIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . , . . FIN. . FIN. . . .

          • el 27 marzo, 2024 a las 11:00 am
            Permalink

            El hombre, que pestañear, no es Saludos. Fin. FIN.
            . . . . FIN.

        • el 7 marzo, 2024 a las 4:46 pm
          Permalink

          133 litros, de al día, leche. Fin. FIN. . . . FIN. . . . es, un, ejercicio. FIN. . FIN.

          Respuesta
          • el 8 marzo, 2024 a las 1:25 am
            Permalink

            No, soy un demente, por saber.,lo. FIN.

          • el 23 marzo, 2024 a las 8:45 am
            Permalink

            Borralo, todo.

          • el 27 marzo, 2024 a las 11:01 am
            Permalink

            Borraralo, todo. Fin. . . . FIN.FIN.. . . . .

          • el 14 abril, 2024 a las 11:16 am
            Permalink

            Psicologo, vencen.

          • el 18 mayo, 2024 a las 5:18 pm
            Permalink

            Borralo, todo. fin. FIN.FIN.

          • el 12 marzo, 2024 a las 6:14 pm
            Permalink

            Dios, existe. FIn. FiN. FIN. FIN. . . . FiN. FIN. . FIN. . . , . . . . , . FIN. . . . , . FIN. . . . . . . , . FIN. . . , . . FIN.FIN. es, el verbo. Fin. FiN. FIN.FIN.. … . . . . . FIN. FIN. . . . , . FIN. FIn. . . . . FIN. FiN. FIN. FIN. . .

          • el 17 marzo, 2024 a las 9:36 am
            Permalink

            BOrra, Ra, Lo, todo. FIn. . . FIN.FIN.

          • el 27 marzo, 2024 a las 11:01 am
            Permalink

            BorraLo, todo. FIn. .
            . . . . . . . . . . . . . . . .

          • el 14 abril, 2024 a las 11:17 am
            Permalink

            BorrraLllo, ttodo. fin. . . FIN.FIN. . . .. FIN. . . . . FIN. . borralo, todo. fin. FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. No, las, quieres. Fin.

          • el 14 abril, 2024 a las 11:18 am
            Permalink

            Tengo, razón.

          • el 27 marzo, 2024 a las 11:02 am
            Permalink

            Borralo. Ya.

        • el 26 marzo, 2024 a las 8:31 am
          Permalink

          FIn. FIN. Los, caballos, se desbocan, en la pradera, es mejor, mantenerlos, araña. Fin. FIN. . . . . FIn. . . . . FIN.FIN..
          … .. . .. . .. . . . . . . . FIN.

          Respuesta
        • el 9 abril, 2024 a las 4:57 pm
          Permalink

          Borralo, todo.Borralo, todo.Borralo, todo.Borralo, todo. fiIn. . . . FIN.FIN.
          .. . . .. fIN. ,.
          Muy atractivo, pero dejo constantemente esa idea, y dejo lo planeado. Fin. . . FIN. Proyecto día bolo. Fin. FIN. . . . FIN. . . . .

          Respuesta
        • el 10 abril, 2024 a las 3:40 pm
          Permalink

          El número, lo entiende. Tu, no eres, malo, ni tu padre, tampoco. Fin. Heidegger, lugar, y camino, no son la causa. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 14 abril, 2024 a las 5:18 pm
          Permalink

          Lo, mismo, nos Dan las nieve y siete minutos, y doce segundos. Fin. Demasiado, rápido. Fin. Lo, comprendo. FIn. . . . FIN. .. . . . . . . . FIN.. .. … …. . . . . . . . . . FIN.FIN.. . . . . . FIN.FIN. . . . . .

          Respuesta
          • el 14 abril, 2024 a las 5:19 pm
            Permalink

            Borrandolo, resuelto el problema. Fin. FIN. FUN. FIN. Lo, entiendo. Fin. FIN.FIN.. . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN… … . . .

        • el 23 abril, 2024 a las 10:17 am
          Permalink

          Lo, c9necto. Fin. FIN.FIN….

          ..

          . mediante un nombre, trea. Fin. € FIN.FIN. ● . . . fiIiIN. . FIN.FIN.. . . . .. .. .. , .. . .. FIN. .. entiéndelo. borralo, todo. . . . FIN.

          Respuesta
        • el 25 abril, 2024 a las 7:36 am
          Permalink

          El Olimpo, ee Cesárea.
          El tiempo, es una mar, manantial de redes, olores y fraguas, de ecos, en materia de olvido. . Como en las hecates, de el imperio, persa. Indómito pero veo la misión, de el parida. Fin. . . FIN.FIN.. . . . . . En la letra, pequeña. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 25 abril, 2024 a las 10:04 am
            Permalink

            BorraRaLo, ttodddDdo. Fin. FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . . FIN. . . .

          • el 5 junio, 2024 a las 4:39 pm
            Permalink

            Borralo, todo.Fin. FIN.FIN. . . . Dios, extraño, me, lo contrario. fin. FIN.FIN. Dios, es un pensamiento y no se rompe. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN..
            .. . .. FIN.FIN. . . borralo, todo. EL, pido, es fino. Fin. lo, entiendo. fin. es, un chino, no ni un correo al comité de esto. Fin. FIN.FIN… . .. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN.. . .. . . . . . . . FIN.FIN… .. . . . . . . . . . FIN.FIN. ya, borralo, todo. fin. FIN.FIN.FIN. . . . , . . FIN.FIN. . . . La tierra, lo, conmueven. FIN. los almas, lo tienen, presente. fin. . FIN.FIN… …. . .. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . FIN.FIN., . . . FIN.FIN….. . . .. . FIN.FIN. Ya, Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN.FIN…. . .. .. . …. . .. .. . .. . .. FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN… . . . , . . . . . FIN.FIN. . . . . , . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. borralo, todo. fin. FIN.FIN. . . . lo, entiendo. ya. FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN.. … . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN… .. …. .. . .. FIN.FIN.

          • el 5 junio, 2024 a las 4:41 pm
            Permalink

            Madreselva, número, , . . . . . .. .. …. . … . . goethe, fin, dos.. . ..
            . .. dos.fin.FIN.FIN.

          • el 5 junio, 2024 a las 4:42 pm
            Permalink

            lo, entiendo. Comprendo, como, cada cual. fin. FIN.FIN… …. . .. FIN.FIN.

          • el 5 junio, 2024 a las 5:38 pm
            Permalink

            El tiempo, en Atenas, no es origen, de causa, y de hecho, por medio, de la causistica. Fin. FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. . FIN.FIN.. . . . FIN.FIN. . . . , . . . . FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN . FIN.FIN .. . .. . FIN.FIN. .. . . . . ….. . .. . . . . FIN. . FIN. .

        • el 26 mayo, 2024 a las 9:36 am
          Permalink

          Eres, una estrella, en el.firmamento. FIN.FIN.. . . Si, para LunAs, fiN. FIN.FIN. viéndolo, fin. FIN.FIN. . . . . FIN. perfectamente, con una. FIN. .

          Respuesta
        • el 7 junio, 2024 a las 6:08 pm
          Permalink

          Lo, comprendo. Las golondrinas, con siete, de brinco. Es, la misma, condenación, de el espíritu, cristiana, con dieciséis, de amor. Fin. Y, por eso, me, alegro. Fin. FIN.FIN. porque, Dios, es una exclusa, pasajera, dando tumbamientos, de luchas y espadas. Con la mirada perdida, en El hados, infernal, y con la misma variedad, de fuerzas místicas, oponentes, con ka tiesa esta, en dos yardas, de dirección oponente. Fin. FIN.FIN. ficticio, es esto. Fin. FIN.FIN… …. . . . . . FIN.FIN. tienes, espíritu, con una de dos y media, para con la trucha, de el mosqueo, este, y supuso, que no. Y, le dieron, barquera, a los adentros, por dileccion, . . Esto es, queriéndolo. No. Como naciendo. Fin. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.

          Respuesta
        • el 13 junio, 2024 a las 4:40 am
          Permalink

          borralo.todo.fin. El mundo, onirico, de percepciones. Fin. . . FIN.FIN. . . .

          Respuesta
        • el 21 junio, 2024 a las 9:23 am
          Permalink

          Nos soy esSso. FIn. FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. . Lo, COMprendo. es, un control, de exceso. utópico. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . … . …. . .. .. . . . . . . . .. . . . . . . . . , . . . . FIN.FIN. . . , . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. tienes razón, en algo, saul. FIn. . . . . FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . , . FIN.FIN. . . BIEn. FIN. . FIN. .

          Respuesta
        • el 5 julio, 2024 a las 10:16 am
          Permalink

          Borrralloooo, ttodoo. FIN.FIN. . . FIN.FIN.. …… . .. .. . .. FIN. . . . . . FIN.FIN.

          Respuesta
      • el 26 febrero, 2024 a las 6:33 am
        Permalink

        Percepciones.
        Simple, y eficaz.
        Fin. . . FIN. . FIn.
        El estado, está cae. Fin.
        Seguramente, en la relación, a la cuadratura, de el tiempo, en desafíos. De el tipo, de tiempo, olvidado. Fin. . . FIN.

        Respuesta
        • el 27 febrero, 2024 a las 4:58 pm
          Permalink

          Dios, en filosofia, y el metodo de lo portentoso, como validez, de un tiempo a esta parte . Fin. FIN. . . . . Dios, existe, es un compendio, filosofico, de la teoría, de la personalidad. Porque más allá, de toda orbe, está por encima de todo la educación, y lejos de la accion está la cuestión ininteligible, de el fenómeno, como arquetipo, o sincronicidad. En cuestiones, tales, como la reencarnacion, en estructuras de créditos y de acción punible, mas la accesibilidad de el tiempo está punible, y púnica es la acción, irresistible es la credulidad en el Dios, creyente en el buen pastor. El ego, inferior es superior, por parecer un Cordero. La Oveja es la raza superior, y el carnero es el viento. La música es el plan, de el tiempo. Más allá, de la maravillosa acción, indefinible, en cuestiones tales, como la ética o la moraleja de los relatos épicos de la tierra escritos en rapsodias en la cultura helena. . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. FiN. . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ., . . . FIN. . la verdad en la tierra. Fin.

          Respuesta
        • el 5 marzo, 2024 a las 5:40 pm
          Permalink

          Tengo buenospensamientos.fin.

          Respuesta
        • el 25 abril, 2024 a las 10:04 am
          Permalink

          BorraLlo, ttodDddo. Fin. . FIN.FIN.. … .. . . . . FIN.FIN.

          Respuesta
        • el 29 junio, 2024 a las 9:35 am
          Permalink

          Borralo. todo. FIn. FIN.FIN.

          Respuesta
      • el 26 febrero, 2024 a las 5:02 pm
        Permalink

        La gente, no es enana. Fin. FIN.FIN. es, una amando, chabolistas. Fin. De casas, y de estandartes. Fin. FaBeLAaaa, bargas. Fin. FIN. FIN. . . . Ómnibus. Fin.

        Respuesta
          • el 9 abril, 2024 a las 5:00 pm
            Permalink

            Se, río, por que no te conocías, en ese momento, con una cosa, de tu educación, pensando. Fin. . . FIN.FIN.. . . . . . . . . , . . . FIN.FIN.. … .. . . . . . FIN.FIN.. …. . .. . .. . . . . . FIN.FIN.

        • el 14 abril, 2024 a las 5:21 pm
          Permalink

          Borralo, todo. FIn..FIN.FIN…. . . …. ….. .. . …… . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . . . . FIN. y, nada, mas… …. . . . . . . . Fin. FIN.FIN.

          Respuesta
        • el 25 abril, 2024 a las 10:06 am
          Permalink

          Lis ojos, del misterio, de Adán.
          El misterio, de el olimpo, lkendo, no me atraen, atrapan miscas, los efigios, y los lentos murales, de precisión milimétrica, son llamas audaces, de voltaje, y medio.
          Como en mayuscula, pero en minúscula. Llendo, no.
          hombre, de Dios.
          Como, cántaro, en la esquina.
          Fin. . . Simplemente, así. FIN.

          Respuesta
        • el 9 marzo, 2024 a las 5:18 pm
          Permalink

          Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. . . FIN. . . . Fin…. . FIN. FIN. FIN. FIN. fiIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . . FIN. FiN. . . . . . . . . . mm. . . . . . . . . FIN.FIN.. … …. . .. . . .. . .. . . .. . …. . . ….. . . . . . FIN.

          Respuesta
        • el 25 abril, 2024 a las 6:04 am
          Permalink

          del cieloenEspaña. fiN. . . . .. . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . . FIN. . . . . .. . . FIN. . . . . . . . . , . . . FIN. . . . . . . . FIN. . . . FIN.FIN.. .. . . comancheros, de la razon. obscura. fin. en, penetracion, de ideales. Fin. Karmicos. FIN.FIN.. . . . . . . FIN.FIN.. . . . . . .

          Respuesta
      • el 3 abril, 2024 a las 12:04 pm
        Permalink

        Conócete, a ti mismo. Fin. Fin. . . . . FIN.FIN. FIN.FIN.FIN.. … . . . . . FIN.. …. . .. … . .. Fin..Fin.. . . . . . . FIN.FIN. . . . . , .

        Respuesta
      • el 28 mayo, 2024 a las 8:53 am
        Permalink

        Marrano, del mañana. Niujistsu, de las Sombras. Llendo, a El guerrero, luz de los espacios cerrados, antes, no. Viendolo. Ahora, si, sintiéndolo. El bien conyugal se esparce en semillas, no. Con la mirada de el viejo atardecuendo, en ka luna vacía, de los secretos que el mar guardan, lis niños, en sus estados de el recorrido de el Tiempo mucha más grande.
        Fin.
        Con mi mirada, no cambian, los hados. El numero, de el estado de las casas, son simples. Y, esto quiere, decir, en dos de uno, antes. FIN. QUe, no soy Dios, para ellos. Fin. FIN.FIN. . . Y, ahora, con una de dos de tres, Ahora, que no soy esclavo, de la razón. Y, para mi, un dios, en minúsculo, de la época troyana. En discurso de Hiperion. Fin. . . . FIN.FIN… … . . .. …. . ….. . …… . .. ……. . …… . .. ……. . . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . Eres, un Sabio nietsche dice, hablando. Esclavo, de la razón, no es. Fin.
        FIN.FIN.
        Traiall. Fin. No, tapas. Fin. FIN.FIN.. …. . . Una, de seis, de tres. FIN.FIN… .. . .. . . . . Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN. . Lo comprendo. En, dostoyieski. Fin. FIN.FIN… .. . .. . … . . . . . Mira, lo, se. TOdo. Si. Fin. Credos y religiones. Hy, un secreto, en el mar. Escondido. El número 96, es superior en fuerza, al 74. Fin. FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. . . FIN.FIN. . Lo, veo, bien. Fin. FIN.FIN.. . . . . . . . . ….. . .. . .. . .. . .. FIN.FIN.

        Respuesta
      • el 18 junio, 2024 a las 5:27 pm
        Permalink

        Dios, para mi, es un acicate, de templete, de esto. En reminiscencias, puras, de el alma humana. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.

        Respuesta
      • el 22 junio, 2024 a las 10:42 am
        Permalink

        Ya, Lo, has, comprendido. El Eros, no es el thanathos. FIn. FIN.FIN… . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN.. .. . ….. . .. . . . FIN.FIN.

        Respuesta
        • el 26 junio, 2024 a las 9:27 am
          Permalink

          El comienzo del tiempo, es una época en la que todo el elemento mítico, ha quedado, en desuso. Por medio, de la razón, pura. Y, en solisloquio, sagrada. Fin. FIN.FIN… .. . . . . FIN.. , . Lo, fundamento. Fin.FIN.FIN.

          Respuesta
          • el 26 junio, 2024 a las 9:27 am
            Permalink

            BorraLo, todo.

    • el 28 mayo, 2023 a las 6:09 pm
      Permalink

      Es, un sueño, lucido. . . . Freud, tenía, razón. . Fin. Fin.
      La vida, es un palo, y al final, leche… .
      A lo, mismo. Si. Credos, y RELIGIOnes. Fin. Fin. . Lo, comprendo. . . Fin. Fin. .

      Respuesta
      • el 15 octubre, 2023 a las 5:08 pm
        Permalink

        La ( Luna seca. Fin. FIN. FIN. . . . ,. La verdad, es que el lo sabe, con razón de ser. Y el, lo entiende, con pedania, de el siclo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . .

        Respuesta
        • el 14 diciembre, 2023 a las 5:30 pm
          Permalink

          Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . Peplos, avanzadilla, a lo mejor, dispensa, el tiempo, para que crezcan, rápidos, cual bandadas, de varios y varios rápidos de el río, de la tierra.
          A su razon, de ver, de los grandes tratados, de
          PePLOsFin.. . . , . . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN.

          Respuesta
          • el 9 enero, 2024 a las 5:23 pm
            Permalink

            El tiempo,de la falta de recursos. FUn. . .b. . . .. . . Fin. Demasiado pronto. Fin. De emociones. FIN.

            El instinto y la emocion. Fin. Etc etc etc… . . . . FIN. El centro del día de hoy. Fin. FIN. No. Otra vez. FIN.. … . . . . . . . FIN.

            El comienzo, es un hombre igual de formas, múltiples. Fin. FIN. Lipidos, No. FIN. FIN. FIn. . . . . FIN. FIN. Fin. . . , . FIN. FIN. FiIIN. . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . FIN. . . . . . . . FIN. . . . FIN.

        • el 28 febrero, 2024 a las 9:40 am
          Permalink

          El hombre y el rayo séptimo. Fue tres de lis cuales, examinados con atención de tratar de fría de verlos. fin. y serena. desde la proliferación, de los regímenes dictatoriales. Fue su justicia, divina, y la célebre famrase , Dios ha muerto. FiN.

          Respuesta
      • el 22 octubre, 2023 a las 8:08 pm
        Permalink

        El hombre que sale, de la tierra, es el hombre audaz, .. . Fin. Disociacion, de ideas, es esto, en Freud. Cultura y religión. Fin. Fin. FIN. . FIN. . Por medio, de lo cual, analizamos el planeta a considerar. Como lo máximo o lo ésto que es así. Fin. FIN.FIN… .. . En el último, caso, de los parches y las gominas. .. . Serían, dos, menos Un gran aprecio a la Vida. FIN. . . . Como lo máximo, el que no aprende de sus fallos, no aprende. FIN. . . . . FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 26 febrero, 2024 a las 6:35 am
          Permalink

          El hombre, sale, dispuesto. FIN. . . . . , . . . . . FIN. , .

          Respuesta
      • el 1 diciembre, 2023 a las 7:05 pm
        Permalink

        Eres, una deferente. Y, una, cañera. .. . .. . Fin. Fin. . . FIN. FIN. . . . . La novia, no es real. Fin. Fin. . . FIN. . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . . . . . . FIN. Borralo, TOdo. . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. .. . . FIn. . . . . . . . FIN.

        Respuesta
      • el 3 diciembre, 2023 a las 7:03 pm
        Permalink

        De vuestros hijos, el humano canto,
        ínclito con hijos la humana prole.
        Jacobs, te confundes. . . . FIN. . . , . FIN.
        El risitas es un pensamiento juego, de el niño marcado, como pésimo.
        Fin. . . FIN. . . FIN.

        Respuesta
      • el 6 diciembre, 2023 a las 4:39 pm
        Permalink

        Fin. Fin. . . FIN. FIN. Percepciones. https://i.postimg.cc/PJswMBWq/Brush-2-6.png. fin. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN.
        1
        ( El estanque)
        Que no preciasen
        tus palabras, si de los campos
        Elíseos el fulgor planeado, yendo
        a la piña aquella, en aquesta muestra
        ría de nosotros, pelos a parte de su
        alo, el tiempo cuando esparce, sentir de
        puños en alabarda. Esconde, los bucles
        infinitos, no de palabras.

        2
        ( El deseo)
        Oh la vida, como el sol
        Planeta de deshielo, convalecido.
        La Llave, de tu puerta, es tu acceso, a
        El número y la medida, pero con razón
        la filosofía de el tiempo tuvo sentido…
        A pesar de todo, y más lejos de la vida,
        la escuela.
        Es, tu acceso, a el plano deseoso, de ver
        la palabra, rota de el mar, y no comprenden, los niños el barco velero.

        A cuantos, mas vecinos, llegando, de la fiesta, aquella, en su época.

        3
        ( El camino)
        A virtud, de el mar los hombres
        necesitan guardar cama, a los patriarcas los llaman para almorzar. Pero en la presente, estación, de campo. La audaz, perseverancia, de estos supuestos cargos de el tiempo, son sobre el Universo planos de vivienda, en casa de una tierra, a considerar.

        4
        ( La tierra)
        Vistos, los Griegos andando en persecucion de Verdades virtuosos.
        Colocaron a Esta reliquia, en el monte.
        Y, el Valle, recelo, dos veces. El canto, de los ríos, locos y astutos.
        He visto muchos caminos, ha expensas, de los demás.
        Fin.

        5
        ( Eros y thanathos)
        La fiesta pagana de las personas, en posición atea, la suposición básica de que el ello, es un elixir y un camino. Con la consecuencia de el bien moral, supuesto. En mi casa, se vende el frío. El viento sube a la cabeza, y la manta se tuerce, de el perdón.

        6
        ( En consecuencia)
        Los mares, recetan de el viento, y su viraje. Más alla, de la luz, reciben, impacto, las estrañezas, de la tierras lejanas. A través de el estudio de el espiritu humano. Como consecuencia, de la mitad, de su camino. El hados se confunde, con la materia. Hallandolo todo, fructífero.
        Fin.

        7
        ( En la escuela)
        Dispuesto a ver, el eros, la consecuencia de el cambio, de carácter, está ayudada por el hombre, muy a su pesar de la alabanza, de aquellas tierras consumidas, de esfuerzo precoz. Por parte, de el único verso, adecuado.
        El tiempo, es una fuga de ideas, pero permanentemente, contra la idea.
        El lo entiende, como el tiempo.
        Fin.

        8
        ( El sagrado elixir)
        Ya, no más extrañas luces, de esta consciencia clara, como ocupada en ello, la esperanza de la tierra, con bandido esfuerzo.
        Por medio, de una sagrada, lucha.
        Fin.

        9
        ( El hombre romántico)
        El obtiene, de la tierra, el campo, necesariamente, dispuesto todo en sagrada escuela, desde que el control de el espacio abierto a dado, a la luz, el estertores, de la primera especie de personas, que no trasnochan. Y, los espacios, sucio, son como en el estanque, lejos y perversas condiciones, de el cielo y de la tierra, consumida en ascuas.

        Fin.

        10
        ( El elemento fuego)
        Crater, de el deseo, confuso, de el mago, de la época, primero la estación, cambio de parecer, a desestimar lo , todo como oportunidad de vencer los primeros tratados, de estudio. Con la bruma constante, de el hombre, además perfecto.
        Construido, en palacios, grandes.
        Y, la ayuda, no llega, vencedora, de el tiempo. Por lo mismo, que el color de la prisa, aquella, desde la perspectiva de el mundo.
        Fin

        11
        ( El creador de pompas)
        Resabios de duda, el esperar atrae vinos y cenas versus para la carrera de los canes, antiguos.
        El perfecto sabio, no guarda de saber esto.
        La duda, lo conia, a la verdad, de aquello, en la tierra.

        Es, una duda, creadora.

        Fin.

        12
        ( La tierra vaga)
        Además, de el bucle, el deseo, cambia, a necesidad, conmovida, la presencia, locuaz, de el canto de las almas y espiritus. Como de la cima de el monte. El espíritu, lo llama, bondad.

        El liberto, lo llama, la verdad primera. De, la Sabiduría.
        13
        ( El elemento aire)
        La compañía es de comisión, relegando el plato más grande, a lo que responde el hombre sin pensar, está es mi parte de el mismo relatar de las personas, siendo buenas. En todo, caso, es mi balón, una coulyuntura, de esto.

        14
        ( La primera epoca)
        La edad torcida, de el manto de las estrellas, construidas, de el canto de las estrellas, y las pompas de jabón. Más allá, de lo portentoso de el eros, y el thanathos, de el placer de la razón locuaz, ayudada, por medio, de el terreno , a expensas, de la cualidad lenta, de lo pequeño, y transpersonal.
        Fin.

        La tierra, está perfecta. Fin. Lo,comprendo. Fin. FIN. Fin.

        Respuesta
      • el 6 diciembre, 2023 a las 4:46 pm
        Permalink

        Fin. Fin. . . . FIN. . . . . Fin. . , . FIn. . . . . . FIn. Percepciones. https://i.postimg.cc/PJswMBWq/Brush-2-6.png. fin. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN.
        1
        ( El estanque)
        Que no preciasen
        tus palabras, si de los campos
        Elíseos el fulgor planeado, yendo
        a la piña aquella, en aquesta muestra
        ría de nosotros, pelos a parte de su
        alo, el tiempo cuando esparce, sentir de
        puños en alabarda. Esconde, los bucles
        infinitos, no de palabras.

        2
        ( El deseo)
        Oh la vida, como el sol
        Planeta de deshielo, convalecido.
        La Llave, de tu puerta, es tu acceso, a
        El número y la medida, pero con razón
        la filosofía de el tiempo tuvo sentido…
        A pesar de todo, y más lejos de la vida,
        la escuela.
        Es, tu acceso, a el plano deseoso, de ver
        la palabra, rota de el mar, y no comprenden, los niños el barco velero.

        A cuantos, mas vecinos, llegando, de la fiesta, aquella, en su época.

        3
        ( El camino)
        A virtud, de el mar los hombres
        necesitan guardar cama, a los patriarcas los llaman para almorzar. Pero en la presente, estación, de campo. La audaz, perseverancia, de estos supuestos cargos de el tiempo, son sobre el Universo planos de vivienda, en casa de una tierra, a considerar.

        4
        ( La tierra)
        Vistos, los Griegos andando en persecucion de Verdades virtuosos.
        Colocaron a Esta reliquia, en el monte.
        Y, el Valle, recelo, dos veces. El canto, de los ríos, locos y astutos.
        He visto muchos caminos, ha expensas, de los demás.
        Fin.

        5
        ( Eros y thanathos)
        La fiesta pagana de las personas, en posición atea, la suposición básica de que el ello, es un elixir y un camino. Con la consecuencia de el bien moral, supuesto. En mi casa, se vende el frío. El viento sube a la cabeza, y la manta se tuerce, de el perdón.

        6
        ( En consecuencia)
        Los mares, recetan de el viento, y su viraje. Más alla, de la luz, reciben, impacto, las estrañezas, de la tierras lejanas. A través de el estudio de el espiritu humano. Como consecuencia, de la mitad, de su camino. El hados se confunde, con la materia. Hallandolo todo, fructífero.
        Fin.

        7
        ( En la escuela)
        Dispuesto a ver, el eros, la consecuencia de el cambio, de carácter, está ayudada por el hombre, muy a su pesar de la alabanza, de aquellas tierras consumidas, de esfuerzo precoz. Por parte, de el único verso, adecuado.
        El tiempo, es una fuga de ideas, pero permanentemente, contra la idea.
        El lo entiende, como el tiempo.
        Fin.

        8
        ( El sagrado elixir)
        Ya, no más extrañas luces, de esta consciencia clara, como ocupada en ello, la esperanza de la tierra, con bandido esfuerzo.
        Por medio, de una sagrada, lucha.
        Fin.

        9
        ( El hombre romántico)
        El obtiene, de la tierra, el campo, necesariamente, dispuesto todo en sagrada escuela, desde que el control de el espacio abierto a dado, a la luz, el estertores, de la primera especie de personas, que no trasnochan. Y, los espacios, sucio, son como en el estanque, lejos y perversas condiciones, de el cielo y de la tierra, consumida en ascuas.

        Fin.

        10
        ( El elemento fuego)
        Crater, de el deseo, confuso, de el mago, de la época, primero la estación, cambio de parecer, a desestimar lo , todo como oportunidad de vencer los primeros tratados, de estudio. Con la bruma constante, de el hombre, además perfecto.
        Construido, en palacios, grandes.
        Y, la ayuda, no llega, vencedora, de el tiempo. Por lo mismo, que el color de la prisa, aquella, desde la perspectiva de el mundo.
        Fin

        11
        ( El creador de pompas)
        Resabios de duda, el esperar atrae vinos y cenas versus para la carrera de los canes, antiguos.
        El perfecto sabio, no guarda de saber esto.
        La duda, lo conia, a la verdad, de aquello, en la tierra.

        Es, una duda, creadora.

        Fin.

        12
        ( La tierra vaga)
        Además, de el bucle, el deseo, cambia, a necesidad, conmovida, la presencia, locuaz, de el canto de las almas y espiritus. Como de la cima de el monte. El espíritu, lo llama, bondad.

        El liberto, lo llama, la verdad primera. De, la Sabiduría.
        13
        ( El elemento aire)
        La compañía es de comisión, relegando el plato más grande, a lo que responde el hombre sin pensar, está es mi parte de el mismo relatar de las personas, siendo buenas. En todo, caso, es mi balón, una coulyuntura, de esto.

        14
        ( La primera epoca)
        La edad torcida, de el manto de lss estrellas, construidas, de el canto de las estrellas, y las pompas de jabón. Más allá, de lo portentoso de el eros, y el thanathos, de el placer de la razón locuaz, ayudada, por medio, de el terreno , a expensas, de la cualidad lenta, de lo pequeño, y transpersonal.
        Fin.

        FIN. FIN. . . FIN.

        Respuesta
      • el 14 diciembre, 2023 a las 7:23 am
        Permalink

        El pucherico. Es un niño, si pero también, es un hombre normal y corriente. Para ellos. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. Fin. . , . . . FIN. Con, Limón. Sopa, de Viñaaa. Fin. FIM. Gambas troceadas, y una salsa, el atún encebollado, y una base de patatas a lo pobre. FIN. Lo, comprendo. Fin.

        Respuesta
      • el 15 diciembre, 2023 a las 5:28 pm
        Permalink

        FIN. . . . . Fin. Fin. . . . . FIN.. FIN.. . . . . . . FIN. . . . FIN. . . . . . . Fin. Fin. FIN. Dios, existe. Fin. Dios, y el conceoto de Dios, de los cristianos. Dios, el verdadero, es un miedo, porque a Dios, se le teme, no estamos confiados, por que por la noche, hay flores 💐 🙏 y, aplausos, de por la tardanza de los fuegos fatuos, desde el Olimpo, nos lanzan dardos. Las cuatro estaciones. .. . .. . Fin. Y, mi duda es mi posicionamiento, al respecto. En, estos, días, de cambio. Un factor, sorpresa. Fin. FIN. De lo, diurno. FIN. Verdaderamente, es el fallo, y la dirección, de un mes, un mundo sin papeles, sin dirección, y sin oclusión, de fallos son solo distancias, en aparicio. Fin. FIN. Fin.

        Respuesta
          • el 31 diciembre, 2023 a las 9:15 am
            Permalink

            el estado, de la idiosincrasia, a través de percepciones, hablándo. Fin. . . . FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. Fin. . , . . . . . . . . . . . FIN. FIN.

      • el 3 abril, 2024 a las 12:06 pm
        Permalink

        BOrraLo, todo. FIN. . . . Fin. Fin… Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. . . . . . . .. . .. … . . . . . . . FIn. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. …. … . . sulfitos. . fin. FIn. Fin. FIN. . . . FIN.FIN.. …. … .. . .. . .. . . . . FIN.

        Respuesta
      • el 25 abril, 2024 a las 6:06 am
        Permalink

        BorraLo, todo. Fin. FIN.FIN.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . FIN. atrapandolo. . … ….. .. . y viendolo, no. fin.. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . .

        Respuesta
    • el 15 septiembre, 2023 a las 12:10 pm
      Permalink

      El gran diluvio, Universal. . . . Fin. Fin. Las cuñas, en eter, no. Fin. Fin. . . .
      En principio el eter, no.
      Dijo, se hagan los cielos
      y la tierra, desnudas huestes
      Acomplejan la tempestad, y el
      verdugo y el León, abran la tempestad
      de el cielo, cual luceros.
      Así, el snima, dispersa, de grandes dimensiones, y el hombre permanezca primero en el suburbio, y luego hizo Dios las aguas y, después llovió el gran Diluvio, UniversaL.
      Fin.
      FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 25 octubre, 2023 a las 5:37 pm
      Permalink

      PePLoS,arrojadizos. Fin. Fin.
      El mar y la duna, arrojadizos, y el
      Hecho de que los encadenó en la materia encadenó a la hecate, y la sumió en la noche los conmino, y los hizo volar.
      Desde dentro de el hados, de el camino
      verdadero.
      En, espera, de un día más noble, que este.
      Fin.
      Verdaderamente, es un hecho. La consideración de las almas.
      Fin.
      El temporal, silencioso es noble. Fin.
      En, su escenario.
      Sobre, la tela. Y el mundo, almenosparadiminutoslasfieras…. Fin. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
      • el 3 diciembre, 2023 a las 7:05 pm
        Permalink

        Lo, comprendo . Fin. FIN. FIN. Sincresus, freudiana, el ello, es el orrchero, roto, No. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 5 diciembre, 2023 a las 8:09 am
          Permalink

          Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . , . Ya. Si. Creo, en lo relamente, fastidioso. Fin. FIN. FIN. . . , . FIn. Creciente.fin. FIN. . . . . FIN….. . . . . . , . FIN.

          Respuesta
    • el 17 noviembre, 2023 a las 9:08 am
      Permalink

      La banda.
      El color, de la azahara.
      Ella, es buena. Quien, La Azahara.
      Pues si, parece , buena.
      Ella, es el colofon del mañana.
      El día, de Hisparis.
      De el ello, freudiano.
      Fin. . . . Fin. FIN. . . , . . . FIN.

      Respuesta
    • el 25 noviembre, 2023 a las 12:30 pm
      Permalink

      Complacer, a tu juicio.
      Fin.
      Piensas, que eres, un
      jovencito, muy valiente.
      Fin. . . . FIN. FIN.
      Lo, Comprendo. Fin. Fin.
      FIN. Freud, eres un dinosaurio.
      FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 30 noviembre, 2023 a las 11:32 am
      Permalink

      La i.n.ma.c.u.l.a.da. . . fin. . .. . . . . fin. Fin. Fin. Es la visión, europeista, de todo el mal. .. . . Fin. Fin. FIN. . . . FIN. De la custodia, entre padres e hijos. . . . Fin. FIn. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. Eres superior, a el esto y al aquello. Fin. FIN. . FIN. . . . Borralo, todo.

      Respuesta
    • el 5 diciembre, 2023 a las 7:37 am
      Permalink

      Fin. Fin. El tao, de el elixir, milagroso. Fin.

      El nombre, es lo mismo, que un balón. De esto, me apellido. Muñoz. Fin. Fin. . . . . FIN. . . FIN. . . . . . FIN. . .

      El subsconciente, olvidó el nombre. No acuña, estatuario, estantandarte, a el bolsillo de el balón, cuando la ducha parece parcheado…

      Todos los cambios, son aires… . . Fin.

      Y, de la música, privatiza, el Bangkok de los suburbios, gente tranquilamente localizada, en las calles. Con una mota, de polvo, en la frente. .como a escusas, de lo improperios, sin nombre, pero esta vez, en el relato. Lo olvidó, lo oportuno de la frase, esa.

      Es, una convicción, religiosa.

      FIN. . .

      Respuesta
    • el 6 diciembre, 2023 a las 10:45 am
      Permalink

      Poema. El ALondra. Es, el cielo. No. Ya. Para la, música.
      Adonde va el cielo, va
      El Orden.
      El Alondra, es el cielo, de el
      camping gas, confundiendo, con
      medio litro de agua.
      Fundiendo, el plomo con agua.
      Fin.
      En, todo, los cernícalos, no existen, es el campo de la higuera, que es un cierre, de el hígado, perfectamente.
      Como la música, ideal, no de los niños, más.
      Lo, comprendo.
      Fin. Cero. Nada. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. Cierralo, . . . FIN. . . . , . FIN.

      Respuesta
    • el 9 diciembre, 2023 a las 7:55 am
      Permalink

      Dialogo,metástasis. Fin. La lucha de clases, es adolecen, de unos Cuantos, minutos, de fuebre de el el oro. Más allá de lo lejano, en mitad de el campo hay un higo, y ya no hay distancia entre, esto o aquel camino. Como el deshollinador, apresta, a contrariar, nuevas verdades, de campo y casa ciudad. Cuidad de el alma, presto. Los espaguetis, de el alma rusa. Y, la presunta dirección, de masas.
      Fin. Por premura. Fin. . . . FIN. . . FIN.

      Respuesta
    • el 18 enero, 2024 a las 4:27 pm
      Permalink

      La ganzua, de la filosofia. Meta, y conocimiento. En la busqueda, filosofica. Fin. Fin. FIN. . . . . fin.ya. Estamento, de la fe. De, lo contrario. Fin. De la razon, a la Filosofia. El ELlo, tiene varias, capas, el yunque y el pedregal, y el instinto, de vida. Llamado, en TrigaL, aunque los veleros recorran la senda que nunca has de volver a pasar, por entre después… . . De los verdes platos y edificios. FIN. . . . ejercicio, de la fe, es un ejercicio, filosofico. FIN. . . . . FIN. . . , . FIN. , . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. . . FIN. . . . , . El edificio, de la Filosofia, es válido. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . . , . . . . . FIN. FIN. .

      Respuesta
    • el 4 febrero, 2024 a las 6:34 pm
      Permalink

      Percepciones.Comentarios, a la filosofía, del derecho cívico. Fin. FIN. . . . . FIN. . . , . Fin. Fin. Fin. . . FIN. . FIN. . . . . 145. 678. pienso luego, existo. FIN. . FIN. . . . . . . Fin. fiIN. . . m . . . . .. m mm . . .. . . . FIM. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . Bien, ya. FIN. FIN.
      El ciclo, de la vida, está auscultado, en promesas y relaciones, con los hechos, y los fenómenos, de nuevo. Con el beneplácito, de los factores humanos, de compromiso ético. Como Demostenes demostró, en su opus dei, el conocimiento, está tenido, en desvalorado, porque el hombre no entiende, esto. Fin… .. . . . . FIN.
      Que el murmullo, de el hombre, sea tan sólo, en el Ocaso, de las costumbre filosofía es andar a ciegas, a expensas del recorrido, por la cultura de los santos profetas. Que revelaban, verdades, a medias. Y, suman, al igual que el empleo, de las cosas simples, la misma canción opuesta a el tiempo, y su sima, y su columna dorada. . . . . . FIN. FIN. . . . . . . Como en la antigüedad, es entonces, aunque asi sea, . Unic.afin.. , . . . . FIn. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . FIN. . . FIN. . . , . Fin. FIIn. . . Fin. FIN. . . . . FIN. ya, lo, he, resuelto. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . , . FIN. . FIN.. … .. .. . . . . .. . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . .. . . . . . . FIN. . . . . . FIN. .FIN… .. . . . . . borralo, todo. Fin.

      Respuesta
    • el 14 febrero, 2024 a las 10:00 pm
      Permalink

      Nada, mas… .. .. .. .. fin. Fin. FIN. RELATED DE TREPANACIION. FIIN. . . . . . FIN.FIN.FIN.. . , .. . . . . . . . . FIN. . .

      Respuesta
      • el 25 febrero, 2024 a las 9:24 am
        Permalink

        El mundo, es bello. Fin.Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. te, recuperas, paracel pan, con 13 de 46. FIN. fin. .. . .. . FIN. . FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. Tienes, histeria, con una, de dos, de cero. No. FIN. CiERRALO. FIN. . . Fin. . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . .

        Respuesta
    • el 25 febrero, 2024 a las 4:41 pm
      Permalink

      Adjunto aquí, el fichero. Problema, resuelto. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 15 marzo, 2024 a las 2:26 am
      Permalink

      Psicología, no es tradiccion. La verdadera clase, de el alma. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . subido, a una bala, mosceado. Fin de clases. Fin. Noches, blancas y claras. FIN.
      la revista, no es popular. Fin.
      Un buen, vuelo, no es AHora. Lucha de clases, siempre el convenio viene a ser lo mismo, las hojas establecidas como portadas, son anunciadores, de hecho la presencia de el motor social, en estamento de clases, ha supuesto la desaparición, del clan.
      Por el supuesto, de unos Cuantos, pocos tratados de esto, de el convenio, de clases, rojos son los que pegaran el fusil a la convocatoria para vencer al pueblo. Fusil en mano, lo vencieron.
      FIN.

      Respuesta
    • el 15 marzo, 2024 a las 3:01 am
      Permalink

      Tienes, lombrices, de agua. FIN. . . .

      Respuesta
    • el 16 marzo, 2024 a las 5:58 pm
      Permalink

      El número rojo, al desnudo, no es un perdedor ni un sol, segundo a minuto. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN.FIN.. ….. . … . . .. . .. . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 8 abril, 2024 a las 7:10 pm
      Permalink

      No, te, ríes, de esso. Fin.ya. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … .. . .. . . . . . . . . FIN.FIN.. … .. . . .. . .. . .. . . . . . . FIN. . .. . , . FIN.

      Respuesta
    • el 19 abril, 2024 a las 7:38 am
      Permalink

      El libro, de el eter.
      Sencillo, y raudo cuál vendaval,
      El número rojo no existe, el vacío es
      Tandem.
      Los peligros, acechan, en cada esquina.
      La música, se consuele, en el almizcle del centro de los cielos adyacentes, y suburbios son cielos confusos, no trece doce, años.
      Los siguientes, oídos, no vacían, el resto del tiempo, y el en el ayurveda está escrito, el que sepa, que entienda esta noble verdad, la verdad del conocimiento.
      Fin. Saul muñoz lopez.

      Respuesta
      • el 19 abril, 2024 a las 7:40 am
        Permalink

        Me, conozco. Y, doy por mi propia fuerza mi voluntariosa verdad. Fuerza y mitomania. Fin. FIN. . . FIN. . . . .

        Respuesta
    • el 19 abril, 2024 a las 4:04 pm
      Permalink

      Si, la primera vez, si, la cuarta vez. FIN. En, dos plazos. Circardianos. Fin. El Verano, ya, llego. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . , . . FIN.FIN.

      Respuesta
    • el 19 abril, 2024 a las 4:25 pm
      Permalink

      Ya, Los gorriones,
      Tocan el decorado,
      Y vaticinios, de oras edades, voltear las OLas, de el mar.
      Fin. . . . . . . FIN.FIN. . . . Y, suspenden, las OLas. FIN.FIN.. .. . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 21 abril, 2024 a las 6:57 pm
      Permalink

      El, caminito, del rey.

      Respuesta
    • el 2 mayo, 2024 a las 4:44 am
      Permalink

      Percepciones.
      Leer ea para dossier del alma.
      Leyes.
      Antenas, de la razón.
      Opuesta, a la verdad, la cascada.
      Algo más seria, serio un caso de detective.
      Algo superior, sería, aunque sea un buen dominio comprenderlo.
      Y, supongo que si llegan, la verdadera gente se agolpan en las calles para nada servir al principio de los pequeños detalles y cada conversación es una escena típica, de dominio. FIN.
      . . . FIN.FIN. EN MARCIALES HISTORIA DE ESPAÑA EN EL MUNDO DEL ARTE URUGUAY SE ENCUENTRA EL SALVADOR Y LA CULTURA DEL DEPORTE EN MÉXICO. FiN. . . . FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN. . Lo comprendo . Fin.

      Respuesta
      • el 2 mayo, 2024 a las 4:45 am
        Permalink

        Lo, reduzco, a la mitad. Fin. FIN.FIN…. . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. . . . . . . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.

        Respuesta
    • el 11 junio, 2024 a las 7:48 am
      Permalink

      Los dragones, no son cafés.fin.. . FIN.FIN. . , . . FIN. FIN. . . . FIN.FIN.. . .. …. . .. FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . . . . . FIN.FIN.. …. .. … .. . . FIN.FIN.

      Respuesta
    • el 15 junio, 2024 a las 3:10 am
      Permalink

      La colina, esta baja, y yerma los factores. fin. FIN.FIN.
      De lo abstracto. FiIN. . FIN. . FIN. . Estoy de acuerdo, es un sueño, ambages y retuetanos, de el nombre particular. De elbsi, mismo. FIN.FIN.. … …. . FIN.FIN..
      Eficaz, más, pretendiente. Fin..FIN.FIN.
      5, 9, 24. Fin. FIN.FIN.. entresijos, anda el favor, de el reto construido, en su caso, estridor. FIN.FIN.. .. .. . FIN.FIN. . .
      Del cielo y los tiempos. FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN… .. . . .. . …. . .. . …. . … . . . . FIN.FIN. El hombre es bueno, por su temor. Con cinco de nueve, de dos. FIN.FIN.. … ….. . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN.. LO, cual, es pecado. Y, no obstante, simpleza. Fin. FIN.FIN… .. . , . Las leyes de la fuerza mística están corrompidas. Fin. FIN.FIN… . . . . . . . FIN.FIN.. El tiempo, es un anudado, de esto. FIN. . . . . , . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. … . FIN.FIN. . . . . . , . FIN.FIN.. .. …… .. .. . . , . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. .,. . FIN.FIN.. . . .. . . . . . . Fin. FIN.FIN. . . , . . FIN.FIN. Lo, como como estamos, hablanddo. Fin. . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … . . . . . . . . FIN.FIN. Demenciales, seamos, todas las estructuras en escala, del mundo, todos los días. FIN. . FIN. . . . .FIN.FIN.. . .. FIN.FIN….. . .. . . . . . , . . . FIN.FIN.. …… . .. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … . …. . . … . .. . .. . . FIN.FIN.. , . FIN.FIN. . pero, además, hay un camino, Obstuso, de esta estructura sociable, en en el ello. Fin. FIN.FIN.. …. . ….. . … . ….. . ….. . .. . .. . …. . …. . . . . . . . . . . . , . . . , . . , . . . . . . . , . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. .. . . . . FIN.FIn.

      Respuesta
    • el 20 junio, 2024 a las 10:55 am
      Permalink

      Lo, comprendo . . FIN.FIN. . . . . , . FIN.

      Respuesta
    • el 27 junio, 2024 a las 6:31 pm
      Permalink

      Lo, has conseguido. Fin.FIN.FIN..

      Respuesta
    • el 7 julio, 2024 a las 4:55 pm
      Permalink

      El hombre, no tiene, capacidad, de retención de el ello. Freudiannno, es España, e incluso Internet lo comprende. Fin.FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN.

      Respuesta
    • el 7 julio, 2024 a las 5:35 pm
      Permalink

      El cielo, lo está, condenado a ser.

      Respuesta
  • el 19 febrero, 2023 a las 5:11 pm
    Permalink

    La colina, de el jardincillo.
    En, este mes, cumples, la
    condenación.
    Y, a partir de el resto, saben ideales. Fin.

    Respuesta
    • el 4 octubre, 2023 a las 8:04 pm
      Permalink

      Fin. Fin. Apegos circardianos, de la trea no.
      PEplos, acostumbrados. Lo, comprendo. Fin. Fin.
      En la yarda, comprendiendola, era un burra la leche trea de la diligencia. . . En el tiempo, actual. Fin. Fin. El perchero roto, está disuelto.
      En, este estado de Cosas.
      Propiamente, el deseo es oro.. oropel. Fin.
      Ya, lo sé, es un invento, del futuro.
      Además, bien.
      Este no es tu luna, de mayo.
      Hablando. . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. Si, ya, bueno, estación. Fin.
      Fin. . . Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN.
      Si, lo, comprendo. Fin. Fin. FIN.FIN. . . . . . Eres, un bombón, no. Cualquier día. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. . FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. … . .. …. . . . . .. . . . .. . . . . . . FIN. FIN. . . . . .

      Respuesta
    • el 14 febrero, 2024 a las 10:04 pm
      Permalink

      percepciones, dice. Varían. Fin. FIN. .FIN. De la, forma, mixta, a la herrumbres. El, no ha tenido, novia, para su hermanastro, llamado Bath. Fin. FIN. FIN. . . . . antes, no. AHora. . . . lo, percibe, como claro. El alquiler, de el pisito, aquel. Fin. Borralo, todo. Fin. Lo, entiendo. Fin. . . . . FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . .

      Respuesta
        • el 3 marzo, 2024 a las 3:56 am
          Permalink

          cuentos, breves, además de palabras, disociaciones.fin. Lo, resuelvo. Fin. Fin… .. FIN. ., . FIN. . . . FIN. . Lo, comprendo. Fin.. con una consecución, breve. Fin. FIN. anacoreta, No. En, disociaciones. Nada. Cero relato. Brevedad, de la vida, No. Estamento. nada, se, de esto. FIN. FIN. . . . .<<<___.. fin.

          Respuesta
    • el 18 marzo, 2024 a las 6:10 am
      Permalink

      Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN.FIN.. …. .. … .. .. . . . FIn.

      Respuesta
    • el 2 mayo, 2024 a las 4:46 am
      Permalink

      La colina, de las hamburguesas. fin. FIN.FIN…. … .. . . . , . . . . . . , . FIN.FIN. FIN. . . . . . .. . . . . . FIN.FIN. . . .

      Respuesta
    • el 11 junio, 2024 a las 7:50 am
      Permalink

      BOrraRaLo, todo. Fin. FIN.FIN… . …. . . .. . .. . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. lo, recreó. Fin. FIN.FIN.. …. . … …. . .. FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN.

      Respuesta
    • el 20 junio, 2024 a las 10:56 am
      Permalink

      Borralo, todO. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . Fin….v. . . . FIN.FIN. . . z . . . Z, doble. Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN. la conwcuencia, clara. Fin. FIN.FIN. . . .

      Respuesta
  • el 19 febrero, 2023 a las 5:37 pm
    Permalink

    El agua caliente, está en el frontrispiccio de el pueblo de San Lorenzo.
    Arcos, el tiempo hace bien… .
    Le recordamos el cielo gris.
    Ayer, no hubiera cogido gripe.
    De el peinado, de la Alberdi Ganesa.. .
    Hace, tiempo, le hubiéramos, recortado, el amor de el alma. Como ahora. . .
    Si, ya. Lo, supongo. Fin.

    Respuesta
    • el 19 febrero, 2023 a las 5:50 pm
      Permalink

      El cielo, excepto una parte. .. COheTes.
      De el alma. . . Es, solo, un recuerdo. . . . .. de,mi, alma.fin.
      Y, esa parte, es mía. No. Fin. Mi, nombre, no es. Bien. .. . … . Nada, mas. Lo, evolucionó. Fin. De, mi Lugar, estar sentado… . .
      Y,esa parte,es la parte de elhombre… en, su tiempo. . Fin. Fin. . Fin.
      Bueno, de momento es un todo. TODo. Hijos de , la Luna. Si. Ya. Comprendo. Fin.
      Y, ayer, lo comprendí, el hombre y lo ideal, ajeno. No. Me enojo. Fin. Fin.
      De, mi. No. Fin… Etc, etc, etc…
      FIN… .. . .. . … . . . Fin. . . . .. . . .. …

      Respuesta
        • el 20 junio, 2024 a las 10:57 am
          Permalink

          13, y media. Fin. FIN.FIN. Sidra. Fin. FiIsn. FIN. . FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN.. …. . .. …. . . . . . . . . m . . . . FIN. .

          Respuesta
  • el 21 marzo, 2023 a las 10:54 am
    Permalink

    El dia, de el mismo. Fin.
    El día, de el mismo. . . Será, la pierna. Será, el viento. Y, el mar. Secante. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Española mente, . . Fin. Etc, etc, etc… FIn. Bienvenidos, al toro. Jamás. Fin. Nabudoconosor. Fin. Al cierre. Tienes aciertos. Varios. Fin. Etc, etc, etc… FIN… .. al, cante. Fin. . Ya, lo he descubierto, es el viento, congelado. Fin. De, la sierra. De Granada. Fin. Fin. Y, la, escarcha. Fin. Fin. Fin. Nada, mas. Fin. Fin. Y, el temblor, de la tierra, conmovida. Por emoción. Colateral, desaparecido. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . 3 de 2. Se te abre, el pestillo. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . .. . .. . .. .
    … . ..

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2023 a las 4:49 pm
    Permalink

    PePLos. . .
    Andando, pero descosidos,
    van las hecates, a servir planes
    a la boda, sacra.
    De, todos los temas que me interesan.
    Considerar, todos comunes, alerta de cual es el codigo subyacente, de los CaMinos , y las tareas se consumen, ahora. PLenamente, como nosotros vimos en la mesa. A, lo puesto, lo dispuesto. . . Y la cantidad de cosas, dadas, son la edad, de el hombre, sin honor. . . De la canción que te dieran razón de heidegger. . . En, este momento aunque. . . Llames, no. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . El valor, es fuego. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .

    Respuesta
  • el 15 julio, 2023 a las 8:09 pm
    Permalink

    HiJOSSs, no. Fin. Fin. FIN. … .. . .. . .. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN…… .. . . . . Ya.fin. Es, pecado. Fin. FIN.FIN. . . . Lo, misMo, dan yardas por Llantos. Fin.

    Hola y Adiós. Fin. FIN. FIN. . . . . . No, es, su hijo. Fin. FIN. FIN. Ya, pero también, si. Fin. Fin. FIN.
    . . . . . Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . .. …. ….. . . . FIN. . . . . . . Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

    La humanidad, necesita, calma. Fin. . . . El fin, último, es la disculpa, de esTo. Hoy. Fin. FiN. . . . . . . . . Fin.Fin. . . .
    Un, regalo, de nuestro encuentros, con el regalo de el infinito. Creciente, valor, Lunar, para todas las personas nobles. De el muro, de pink floyiid.. .. … . . . . . . . . Fin. Fin. . . . FIN. FIN.Yepes, fin.. . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . … Lo, comprendo. Fin. .. y, lo, entiendo, de la zona, mas cu li no. Fin. De la pareja. Fin. .. . …. . .. .. . . . . . Fin. FIN.FIN. . . . . . La vida, le sabe, a mazapán. . .. . Fin. FIN. FINAL. MENTE, si. Fin. Fin. FIN. Y, a amapola. Fin. Riéndose, tres veces, no. Fin.parami.alma. . . . Fin. FIN. … . .. Fin. FIN. … . .. . . . Fin. . … . . Deberes, no son derechos, Fin,.. hombre, no. Fin. FIN. FIN. . . . Son, sencillos, y humildes. Pero, no es un hombre. Fin. Fin. FIn. . . . … . . . . . . . . . . . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . . . . . . . FIN. … . . . FIN. . . FIN… .. . .,. . . . FIN. . . FIN. .. … . . . . . . FIN. . . .

    Respuesta
  • el 31 julio, 2023 a las 10:07 am
    Permalink

    tuvo oportunidad de dejar sentir su, presencia. . . Fin. . . . FIN. FIN. . . . Fin. FIN.
    Bueno. Valiente. Fin. FIN. FIN. . . . ⁵9, 3. Fin.
    1, 2. En México. Fin. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. . . . .. . . Fin. FIN. . . . . . . . . . . . Fin. FIN. . . . . . . . . . Fin. Fin. . . . . FIN.
    El no es el, no está aquí. Entre, nosotros. Fin. . FIN.. . … . .. .FIN. . . . . . . . Fin. FIN.
    La Voluntad, es el eje, es Voluntariosa. Fin.
    FIN.. . . . . FIn. . . . FIN. FIN… .. . . . . . . . . . . . Fin. FinaL. Fin. Y, nada, mas… . Fin. FIN. FIN.
    Freud, psicología de masas. Fin. Y, al perdón. Fin. Fin. FIN. FIN. Ya, lo, he, resuelto. TOdo… ..fin.ya. FIN.FIN. . . . .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *