Jose Alberto Arias, ganador de la II Convocatoria de los relatos de Culturamas 2018 con Las últimas veces

 

La II Convocatoria de Los relatos de Culturamas ha llegado a su fin. Entre más de 350 relatos recibidos durante el 2018, de los nueve finalistas, los lectores han declarado ganador con el 39,27% de los votos a Jose Alberto Arias, con el relato Las últimas veces que puedes leer aquí. Recibirá como premio, además del reconocimiento y la corona de laurel virtual, la publicación de dos cuentos en Culturamas durante el 2019.

¡Enhorabuena, Jose Alberto! Esperamos leer en breve más historias tuyas.

Muy pronto publicaremos una entrevista para conocer más de cerca a nuestro ganador.

 

 

Jose Alberto Arias (Bélmez de la Moraleda, 1987). Licenciado en Traducción de inglés y Máster de Profesorado en la Universidad de Granada. Ha publicado La traición de Wendy (Berenice, 2010), Nosotros, que poseemos la tierra (Diputación de Jaén, 2012), Donde mueren los monstruos (Alhulia, 2015) y El Desencantador (Ediciones en Huida, 2015). Colabora con diversos medios online como crítico y redactor. Ha sido incluido en numerosas antologías poéticas y de narrativa, y coordina la antología poética digital Como los olivos.  También ha sido galardonado con varios premios literarios y durante el curso 2011/2012 obtuvo una beca para creadores en la Residencia de Estudiantes de Madrid. En la actualidad reside en Lisboa.


 

One thought on “Jose Alberto Arias, ganador de la II Convocatoria de los relatos de Culturamas 2018 con Las últimas veces

  • el 29 enero, 2019 a las 4:21 pm
    Permalink

    Mi enhorabuena para ese buenísimo escritor, al que quiero tanto Te lo mereces!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *