Beluga pone ritmo a la Sala Caracol de Madrid

Por: Marisa Nocea

El pasado viernes 8 de febrero llegaba Beluga a la madrileña Sala Caracol. Pero no estuvieron solos, ya que los barceloneses Medusa Box no quisieron faltar a la cita y fueron a acompañarlo en su puesta de largo.

Beluga
Beluga

Fueron precisamente ellos los que abrieron el concierto, mientras poco a poco se iba llenando la sala. El público fue entrando en calor con los enérgicos temas del grupo y con los gestos de Nil Bribian, que algunas veces abandonada su puesto la batería para hacer de “front man” y animar al público.

Tras ellos, proyectarían en las pantallas de la sala imágenes del Sziget Festival. El motivo de esta promoción es que este concierto formaba parte de la  #RutaSzigetFestival 2019.

El sonido de una melodía  marcaba el comienzo del concierto. Beluga, banda formada por Carlos Ortega (voz), Lucas Triguero y José Ramírez (guitarras), Luis Paúl (bajo) y Serch Geval (batería), ya se encontraba en el escenario, esperando para comenzar su show tras el final de ese sonido de apertura.

Medusa Box
Medusa Box

Para quiénes no habíamos visto en directo a los madrileños, fue toda una sorpresa comprobar las tablas y gran energía que desprenden en el escenario. Aunque “Tiempo de leones” es ya su cuarto trabajo y cuentan con premios como “Talento Gigante” (2017) o Al Tran Tran Demo (2017), por la escucha de sus canciones no esperaba tanta potencia en sus directos.

Buena parte del público ya era conocedora de los dotes de la banda, ya que muchos se sabían cada canción y corearon de principio a fin. Sin duda, Beluga es una apuesta segura para los festivales de 2018 ya que cualquier melómano agradecerá presenciar su puesta en escena.

Tras esta presentación en Madrid, la banda madrileña llevará “Tiempo de leones” por ciudades como Zaragoza, Albacete, Cuenca, Zamora o Burgos.

10 thoughts on “Beluga pone ritmo a la Sala Caracol de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *