Mediaset prepara su nuevo thriller “Caronte”

Por Inma Gómez

Mediaset prepara una nueva serie en clave de thriller, “Caronte” protagonizada por Roberto Álamo, Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito o Julieta Serrano.

Ocho años en la cárcel por un asesinato en el que no estuvo implicado sirvieron a Samuel Caronte para formarse como abogado y volver a la sociedad con un doble objetivo: conseguir justicia para los demás y para sí mismo. Esta es la principal motivación del protagonista de ‘Caronte’, nueva serie que Telecinco ha comenzado a grabar en Madrid con Roberto Álamo al frente de un elenco artístico formado por Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López, Raúl Tejón, Álex Villazán, Itziar Atienza, Luis Rallo, Andrea Trepat y Julieta Serrano.

Producida en colaboración con Big Bang Media, con guion de Verónica Fernández y con el director Alberto Ruiz Rojo al frente de los primeros episodios, ‘Caronte’ es un drama procedimental jurídico-policiaco que habla de segundas oportunidades y de cómo un hombre se puede reinventar y recuperar su vida teniéndolo todo en contra. A lo largo de sus tramas, la serie invita a reflexionar sobre la justicia, la presunción de inocencia y sobre cómo el camino hacia la verdad es, en ocasiones, muy sinuoso.
Tras cumplir condena por un asesinato que no cometió, el expolicía Samuel Caronte (Roberto Álamo) sale de la cárcel con la idea de emprender una nueva vida. Ha aprovechado el tiempo que ha estado entre rejas para convertirse en abogado penalista y con su experiencia como agente de la ley, su paso por prisión y su nueva profesión, se ha marcado un objetivo claro: defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa.

El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Para ello contará con la ayuda de su socia, Marta Pelayo (Miriam Giovanelli), una joven e inteligente abogada con la que formará un tándem muy eficiente. Mientras trabaja en diversos casos y va curtiéndose como abogado, Caronte empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás, con el objetivo de encontrar su propia justicia.

La serie ha sido adquirida por Amazon Prime Video para incorporarla a su catálogo, capítulo a capítulo, el día después de su emisión en Mediaset. La serie se ofrecerá en todos los países en los que opera, en versión original, en francés y en italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *