Carmen Canet presentará sus últimos libros en la Semana del Aforismo de Sevilla

Carmen Canet (Almería, 1955), que ha sido calificada en fecha reciente como “la reina del aforismo español”, presentará en el transcurso de la Semana del Aforismo de Sevilla sus últimas novedades editoriales.

En concreto, se trata de La brisa y la lava. Aforismos sobre el aforismo (Libros al Albur), en la librería Casa Tomada, el miércoles 27 de marzo, a las 20 horas; Cóncavo y convexo (Esdrújula), junto a Javier Bozalongo, en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Sevilla, el lunes 25 de marzo, a las 18 horas; y su antología de los aforismos de Dionisia García titulada El hilo de la cometa (Sénior / Apeadero de Aforistas), el sábado 30 de marzo, a las 11 horas, también en la BPS. Aparte, participa en el libro colectivo Juega o muere. Los aforistas y lo lúdico (Libros al Albur), que será presentado el miércoles 27, a las 18 horas, en la BPS.

Con ello, Canet se consolida como una de las autoras más prolíficas y activas del género más breve en España, pues a estas publicaciones hay que añadir su ímproba labor como divulgadora del aforismo, a través de artículos en prensa y revista, lecturas públicas y su participación en todo tipo de eventos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *