‘Atrapa a un ladrón’ llegará a Paramount Channel el 2 de junio

Por Inma Gómez

‘Atrapa a un ladrón’, la nueva serie de Javier Olivares que adapta a serie de televisión el clásico de Alfred Hitchcock llegará a en abierto a Paramount Channel el próximo 2 de Junio. La serie está protagonizada por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri.

El próximo 2 de junio a las 21:30 Paramount Channel estrenará con doble episodio, ‘Atrapa a un Ladrón’, su primera serie de producción propia de la mano de Javier Olivares (‘El Ministerio del Tiempo), que adapta a televisión el clásico de Alfred Hitchcock protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly. En esta ocasión los protagonistas de la serie son  Alexandra Jiménez y Pablo Echarri.

Lola Garay, (Alexandra Jiménez) es una inspectora de policía que no conoce quién es realmente su marido, Juan Robles (Pablo Echarri) antes conocido como El Gato. Al igual que la cinta original, la serie seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su luchará por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Se une al reparto Adrià Collado como Diego, la ex pareja de Lola Garay e investigador de la Interpol.

La serie ha sido rodada entre España, concretamente en diversos lugares de Barcelona y Argentina y se convierte en la primera producción de Viacom International Studios (VIS) para un canal perteneciente a la red de Viacom en nuestro país. Esta nueva unidad de negocio, operará desde su hub de Madrid impulsando la creación de contenido para operadores externos de televisión de pago, contenidos bajo demanda y multiplataforma en el sur y el este de Europa, Oriente Medio y África.

Puede seguirse toda la información sobre la serie en Twitter con el hastag #AtrapaAUnLadrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *