‘Terror y Feria’ llega a Flooxer de la mano de Los Javis

Por Inma Gómez

‘Terror y Feria’ es la nueva serie de Benja de la Rosa producida por Javier Calvo y Javier Ambrosi que mezcla costumbrismo patrio con terror y llega hoy 25 de abril a Flooxer dispuesta a ser la nueva ‘Paquita Salas’.

Benja de la Rosa dirige ‘Terror y Feria’ para Flooxer la nueva producción de Javier Calvo y Javier Ambrosi con la que podrían volver a pegar fuerte tras el éxito de ‘Paquita Sala’ aunque esta vez ellos sólo están en calidad de productores. La primera temporada hoy 25 de abril y constará de seis capítulos autoconclusivos.

Benja de la Rosa presenta la serie como un «homenaje a las películas de terror de Chicho Ibáñez-Serrador pero con el espíritu de John Waters, los principios de Almodóvar y la Cantudo». Para rizarlo aún más con los referentes, Javier Calvo añade la frase definitiva con la que la compramos ‘Terror y Feria’: «Un capítulo de Black Mirror en la Feria de Abril».

Definen la serie como «El terror con la comedia cañí y el folklore más icónico» y por ella pasarán actores como Ana Morgade, Itziar Castro, Antonio Pagudo, Eloi Costa, Secun de la Rosa, Esty Quesada, Cristina Alcázar, Jorge Clemente, José Lifante, Jimmy Castro, Sandra Escacena, Laura Corbacho, Mario Mayo, Ana Hurtado, Raúl Jiménez, Eva Llorach, Alejandro Albarracín, Alicia Orozco, Celia de Molina, Geena Román o Silvia Tortosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *