HBO estrena ‘The Last Watch’ para despedir ‘Juego de Tronos

Por Inma Gómez

HBO despide ‘Juego de Tronos’ con el documental ‘The Last Watch’ que llega hoy 26 de mayo a la plataforma de streaming. En HBO España se podrá ver desde el lunes 27 de mayo. Este especial, está centrado en el rodaje de la última temporada y ha sido dirigido por la directora inglesa Jeanie Finlay en el que durante dos horas aborda el último rodaje de la serie que ha marcado un antes y un después tanto para HBO  como para la ficción televisiva mundial.

HBO pone un broche al final de ‘Juego de Tronos‘ con un documental rodado durante la última temporada de la serie, centrado en los estudios de Irlanda del Norte dónde ha trabajado el equipo principal de la serie. Durante dos horas vamos a ver cómo se gestó el rodaje de la última temporada de ‘Juego de Tronos’. Cómo trabajan los actores, los técnicos, los guionistas, vestuarios y toda la gente que ha trabajado en la serie a lo largo de diez años que han dado lugar a un fenómeno mundial e irrepetible como es ‘Juego de Tronos’. El documental fue rodado casi en secreto durante el rodaje de la octava y última temporada de la serie de la mano de la directora inglesa Jeanie Finlay.

Con el documental HBO explica The Last Watch es un informe cercano y personal de las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al elenco mientras se enfrentan a condiciones climáticas extremas, estrictas fechas de entrega y a un fandom siempre excitado y hambriento de spoilers. Mucho más que un documental sobre cómo se hace, esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego decirle adiós.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *