Gerónimo Rauch en concierto en Madrid el 7 de julio

Por: Pilar del Val

El actual protagonista de “El Médico, el musical” se presenta en concierto en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial a las 19h el 7 de julio.

 Tras el enorme éxito obtenido con este mismo concierto en el Teatro Condal de Barcelona, Gerónimo Rauch aterriza en Madrid con su show más íntimo, ambicioso e irrepetible.

 Junto al maestro Julio Awad al piano, Gerónimo Rauch, la estrella internacional de los musicales que protagonizó “Los Miserables” y “El Fantasma de las Ópera” en el West End, trae todos los hits de su enorme carrera en el mundo del teatro musical al Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

Grandes temas conocidos por todos sonarán en esta noche mágica: desde clásicos como El Fantasma de la ÓperaLos miserablesCompany o West Side Story hasta canciones de los más recientes éxitos del cine como Shallow (del film A Star is Born) o The Greatest Showman. El artista, argentino de nacimiento y hace tiempo que madrileño por elección, también tendrá tiempo para hacer su homenaje a Ennio Morriconecon el tema Nella fantasia (Cinema Paradiso). Pero no solo de musicales y cine se nutre el espectacular repertorio de Gerónimo Rauch, vocalmente al alcance de muy pocos.

Gerónimo Rauch

No faltará tampoco la versión de “Quédate conmigo” (Pastora Soler), canción que Gerónimo Rauch interpretó en el reciente programa de televisión de Gestmusic “La Mejor Canción Jamás Cantada”. Igualmente, en la noche estará presente el esperado Yo soy aquel (Raphael) que alzó a Rauch como indiscutible vencedor, elegido por el público, en la gala dedicada a los ‘60 del mismo espacio “La Mejor Canción Jamás Cantada”.

También habrá momento para repasar canciones inolvidables (El Aprendiz, Hijo de la luna…) que Gerónimo Rauch incluye en su disco “Porque yo te amo”, último trabajo de estudio bajo el sello Sony Music que el cantante, afincado en Madrid, presentó en los Teatros del Canal la pasada temporada.

 

DANIEL DIGES Y OTROS INVITADOS DE LUJO

Daniel Diges y Sacri Bleda son hasta ahora los invitados confirmados al concierto del 7 de julio de un Gerónimo Rauch en su mejor momento. Ambos forman parte del elenco de “El Médico, el músical”. Diges se suma la próxima temporada a este proyecto para alternar rol con el propio Gerónimo Rauch, titular actual de esta adaptación escénica de la inmortal novela de Noah Gordon.

La colaboración de Rauch y Diges, en este concierto del Festival de Verano de El Escorial, será además la primera ocasión en que se pueda disfrutar en directo de Daniel Diges cantando en España tras su triunfal periplo internacional, protagonizando “Los Miserables” en Brasil y México respectivamente.

 GERÓNIMO RAUCH: CITA OBLIGADA

Gerónimo Rauch es uno de los cantantes argentinos con mayor repercusión internacional. Ha llenado hasta la bandera el soñado Teatro Colón de Buenos Aires y triunfado en el multitudinario Luna Park Stadium. En España le conocimos protagonizando musicales como “Los miserables” o “Jesucristo  Superstar”. En 2017, estrenó la primera versión en español de “Sunset Boulevard” junto a Paloma San Basilio.

Ahora en Madrid los más privilegiados van a poder admirar nuevamente el sello personal de un croonerque se supera en cada nuevo espectáculo. Una potente  voz que ha sido capaz de impactar  hasta a todopoderososcomo Cameron Mackintosh o Humberto Gatica (gigante de la industria musical productor del último disco de Rauch así como de una innumerable lista de grandes: Céline Dion, Michael Bublé, Alejandro Sanz…)

Lo dicho,Gerónimo Rauch canta en Madrid en uno de los principales festivales de nuestro país: el Festival de Verano de San Lorenzo de El Escorial. Cita musical más que obligada.

Gerónimo Rauch

7 JULIOTeatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial

GERÓNIMO RAUCH EN CONCIERTO

Entradas a la venta en la web oficial del teatro: https://www.teatroauditorioescorial.es/espectaculo/geronimo-rauch-en-concierto/

 Encuentra a @GeronimoRauch en redes

Instagram: https://www.instagram.com/geronimorauch/

Twitter: https://twitter.com/GeronimoRauch

Facebook: https://www.facebook.com/GeronimoRauchMusic

YouTube: https://www.youtube.com/user/GeronimoRauchVEVO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *