‘La casa de papel’ regresa para liarla parda con su tercera temporada

Por Inma Gómez

Netflix estrena hoy la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ convertida en fenómeno mundial tras ser la serie de Netflix de habla no inglesa más vista de la plataforma. Lo hace con un Premio Emmy Internacional en su haber y dispuestos a liarla pardísima para rescatar a uno de los ladrones que ha sido detenido por la policía. Se incorporan a la banda, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchlerian o Nawja Nimri que será una nueva jefa de policía.

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

La casa de papel parte 3 cuenta con el regreso del reparto original, Álvaro Morte (“El Profesor”), Pedro Alonso (“Berlín”), Úrsula Corberó (“Tokio”), Jaime Lorente (“Denver”), Alba Flores (“Nairobi”), Miguel Herrán (“Río”), Esther Acebo (“Estocolmo”), Itziar Ituño (“Lisboa”), Darko Peric (“Helsinki”), Enrique Arce (“Arturo”), Kiti Mánver (“Mariví”), Juan Fernández (“Coronel Prieto”), Mario de la Rosa (“Suárez”), José Manuel Poga (“Gandía”), Enrique Arce (“Arturo”) y Fernando Cayo (‘Tamayo)  al cual se ha sumado para esta nueva parte Najwa Nimri (“Inspectora Sierra”), Rodrigo de la Serna (“Palermo”),Hovik Keuchkerian (“Bogotá”) y Luka Peros (“Marsella”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *