El festival de lujo CHICNIC Marbella arranca muy pronto en la Costa del Sol

Por: Alberto Medina

El próximo 28 de septiembre, arranca el festival CHICNIC Marbella. La idea de la cita es seguir marcando tendencias disruptivas aunando el concepto picnic de lujo con la música y una experiencia gastronómica con las mejores marcas de food&wine en una de las zonas más espectaculares de la Costa del Sol: la Finca de la Concepción.El festival tendrá como cabeza de cartel al DJ neoyorquino nominado a un Grammy Todd Terry.

Además de la experiencia en sí del propio festival, diseñado con un concepto de picnic de lujo en el que los asistentes podrán disfrutar de los conciertos sentados sobre mantas en las que degustar comida y bebida gourmet, los más privilegiados podrán vivir una experiencia realmente disruptiva gracias a los alumnos de Les Roches Marbella y su zona “Les Roches Experience”. En cuanto a la música, en el cartel destaca el conocido DJ neoyorquino Todd Terry, un veterano en la escena house mundial con 30 años de carrera y nominado a un Grammy, que impartirá una lección en este género. Además de Terry, CHICNIC Marbella contará con otros DJ internacionales y con otras actuaciones en vivo: Tito PulpoLiv Ravden, Caesar Cooper, Raquel D.K., Mario Z y Ángel Sánchez.

Siguiendo la tendencia mundial del “glamping” en experiencias de lujo, que permite a los amantes de la naturaleza hacer ecoturismo sin perder el confort y el lujo, este concepto “chicnic” gozará de todo su esplendor en esta exclusiva zona de Les Roches, escuela internacional de alta dirección de hotel en cuyas aulas se forman los futuros líderes mundiales del sector del turismo y el lujo. Sus alumnos, solicitados por algunas de las empresas más importantes del sector (Valentino, Mandarin Oriental, Hilton, Hyatt, Louis Vuitton, Kempinski Hotels, Meliá Hotels International, Four Seasons Hotels & Resorts, Marriott, IHG…) saben la importancia que tiene el “customer experience” y aprenden que la empatía, la flexibilidad, la pasión y la atención al detalle son indispensables para que la experiencia del cliente sea un éxito. Estas habilidades las pondrán en práctica en “Les Roches Experience”, para hacer vivir a los asistentes un momento único e inolvidable el 28 de septiembre. La zona, situada en alto a la izquierda del escenario, tendrá entrada independiente, y en ella se podrán degustar platos preparados por chefs locales y una amplia selección de los mejores vinos, champagne y spirits. “Málaga y en concreto Marbella es uno de los lugares más influyentes del turismo mundial, y no sólo por sus excelentes condiciones geográficas y climatológicas, sino también por su oferta de servicios y de ocio, su programa cultural reconocido mundialmente y su gastronomía. Eventos exclusivos de lujo como CHICNIC no hacen sino reforzar esta oferta y construir a favor del turismo de lujo experiencial de la ciudad y la provincia. Además de participar por este motivo, creemos que no hay nadie mejor que nuestros alumnos para transportar a los asistentes a un universo de lujo experiencial asociado al picnic de alto standing, una tendencia turística prometedora”, comenta Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella.

Para más información sobre CHICNIC: www.chicnic.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *