Llega la segunda edición de Benalfest, el festival de música de Benalmadena

Por: Alberto Medina

Un año más vuelve el festival de música Benalfest al municipio malagueño de Benalmádena, de la mano de Emerge Management y Producciones, y El Planeta Sonoro.

Benalfest confirma que el próximo 12 de octubre celebra su segunda edición en el espectacular espacio del Parque Nadales, con grandes nombres como Fangoria, Nancys Rubias, We Are Not DJs, Bauer, Olivia, Bullys y Koel. El Parque Nadales está situado en un bonito acantilado y disfruta de muy buenas vistas.

La emblemática banda Fangoria nos hará bailar con el concierto de presentación de su último trabajo Extrapolaciones y dos preguntas y también sonarán algunos de los clásicos del proyecto liderado por de Alaska y Nacho Canut. Quienes también se subirán al escenario de esta segunda edición de Benalfest las Nancys Rubias, que actualmente se encuentran de gira con su disco Marcianos Ye-Yés en el que el punk, el glam y el rock & roll de sus discos anteriores conviven con otros sonidos que les permiten seguir adelante sin dejar de ser ellas mismas. También tendrán su lugar grupos emergentes como Bauer, Olivia y Koel y los DJs con los que acabará la noche esta edición serán We Are Not DJs.

Cartel Benalfest

Al igual que el año pasado, otro de los puntos fuertes de Benalfest serán las distintas actividades que se celebrarán a lo largo del día en diferentes puntos de la ciudad. La Plaza de la Niña volverá a acoger #Benaldía, con los conciertos de Bullys y un grupo sorpresa. Los Jardines del Muro serán el lugar favorito de los más pequeños, ya que será la zona #Benalbaby con distintas actividades. Además el día anterior habrá una fiesta de presentación, con el gallego Josete Villanueva y el grupo Correos estarán en la fiesta de presentación en el mismo Parque Nadales.

El año pasado cerró su primera edición acogiendo a 2.800 personas y con los conciertos de bandas como Izal, Shinova o El Kanka, entre otros. Las entradas se pueden adquirir a través de http://benalfest.com/, con una oferta de 25€ las primeras entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *