José Mota y sus cómicos marchan al ritmo del humor en el '31-D: Un golpe de gracia'

REDACCIÓN.

Este año José Mota vuelve a ser el protagonista del Especial de Nochevieja que se emitirá en TVE. Este año, los cómicos darán un golpe de estado para instaurar la República de la Comedia.

El 23 de febrero de 2020. En el Congreso de los Diputados se celebra un acto institucional, con personalidades invitadas, para celebrar el 39º aniversario del triunfo de la democracia sobre el golpismo. Lo que nadie puede imaginar es que, en ese mismo momento, se está produciendo un nuevo golpe de estado, perpetrado, nada más y nada menos, que por los cómicos españoles.

Más de 50 cómicos se reunirán en este especial de Nochevieja, que van desde Josema y Millán hasta doña Rogelia, y desde Ignatius Farray Florentino Fernández, comandados por el Teniente Coronel Cómico Fernando Tejero y el General Cómico Armada Segura. Entre los golpistas, presentadores, actores y humoristas de hoy y de siempre, como el señor Barragán, Fernando Esteso, Félix el Gato, Jaimito Borromeo, Mariano Mariano, Manolo Sarriá, Las Virtudes, Pepe Viyuela, las Supremas de Móstoles, Leo Harlem o Marta González de Vega.

Todo un despliegue que asegurará las carcajadas esta noche de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *