‘Don de gentes’, de Euprepio Padula

REDACCIÓN.

Carisma. Magnetismo. Atractivo. Personalidad. Ese je ne sais quoi que hace que alguien te conquiste, te atrape, te inspire confianza… te mueva el alma. ¿Cuántas veces hemos escuchado la expresión «don de gentes»? ¿Y cuántas veces nos hemos preguntado si existe realmente esa cualidad y, en caso que así sea, si nosotros la poseemos?

El coach y experto en liderazgo Euprepio Padula, lleva trabajando durante más de veinte años entrenando a líderes políticos y empresariales. Gracias a ello, ha podido constatar que sí existen personas tocadas por este don y que son fácilmente reconocibles, pues dejan huella. Pero no sólo eso, sino que además el don funciona: es un potentísimo acelerador de éxito, el multiplicador más eficaz y una herramienta que consigue hacer saltar todos los límites del resto de nuestras cualidades.

Don de gentes nace con la intención de arrojar luz sobre las claves de ese don de gentes, para que todos puedan alcanzarlo. Tanto quienes lo llevan innato, entrenándose para desarrollarlo, como quienes carecen de él, aprendiendo a conseguirlo y explotarlo.

El autor.

Euprepio Padula es experto en liderazgo político y empresarial, coach de dirigentes y conferenciante de éxito. Asimismo, también ejerce comoheadhunter, escritor y artista. Fundador y director de Padula & Partners, trabaja desde 2005 como consultor de organización y gestión empresarial especializado en la búsqueda, desarrollo y gestión del talento. Es, además, un reconocido experto en negociación que ayuda a políticos y partidos a llegar a acuerdos de coalición.

En los últimos años se ha consolidado su presencia en importantes medios de comunicación como Telecinco, La Sexta, Cuatro y Telemadrid, donde actualmente presenta el espacio: «Café y parole con Euprepio.» Es autor de El coaching del peluche rosa (2014), Cree, lucha, logra(2016) y Treinta cafés: las cualidades del liderazgo (2019).

Un comentario sobre “‘Don de gentes’, de Euprepio Padula

  • el 14 enero, 2020 a las 8:53 pm
    Permalink

    Este fue un libro que me recomendaron nada más empezar el año, porque siempre he sido algo introvertido y buscaba lecturas que me ayudaran a mejorar mis habilidades de interacción. Me interesa mucho por las excelentes referencias que tiene Euprepio Padula.

    ¿Se puede comprar en Amazon?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *