'Diez maneras de cargarte tu relación de pareja'

REDACCIÓN.
Un 16 de octubre nos planteamos la idea de subirnos a un escenario para hablar del amor alto y claro, sin rodeos, desde el humor y el rigor científico, y, sobre todo, aportando valor a aquellos que decidieran venir a vernos. Y enseguida nos pusimos manos a la obra. No negaré que cuanto más íbamos avanzando en ideas y contenido, más veces nos preguntábamos qué necesidad teníamos de meternos en semejante embolado... pero ya no había marcha atrás.

Con Diez maneras de cargarte tu relación de pareja tratamos de reflejar cuáles son las conductas y situaciones que con más facilidad nos llevan al fracaso amoroso. Y es que estamos convencidas de que, en realidad, es mucho más fácil hacer que la relación funcione que cargárnosla, por lo que si conocemos los puntos clave que deben tenerse en cuenta, es probable que lo hagamos mejor y que podamos reconducir las dificultades que a menudo experimentamos.

Nuestro objetivo es aportar luz, comprensión y herramientas para construir relaciones más sanas y satisfactorias siempre que eso sea posible.

Y si, por otro lado, nuestra relación ya no da más de sí y sentimos que se ha desgastado, que nos ha decepcionado y se ha erosionado demasiado, debemos reunir la fortaleza y las agallas necesarias para aceptarlo y tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *