Toteking cierra la gira Lebron en la Riviera

Por: Marisa Nocea

El rapero sevillano Toteking estuvo el pasado sábado en la sala La Riviera de Madrid para poner fin a su gira Lebron, donde llegaba colgando el cartel de “sold out”.

Toteking
Toteking

A esta cita llegaba con varios nombres de peso como invitados al concierto, de la talla de Shotta, El Canijo de Jerez, Morodo o Fyahbwoy. Sobre las 21:00h el espectáculo comenzaba.

Durante la noche, sonaron temas que se remontan al disco Música para enfermos (2004) como Uno contra 20 Mc’s o Matemáticas, y de Un tipo cualquiera (2006) como Botines. También hubo tiempo para los temas de Héroe (2012) como Muchas gracias junto a Shotta y Fyahbwoy, y para 78 (2015) con El Premio Pa Ti junto a El Canijo de Jerez. Tampoco faltó la popular Ni de ellos ni de ellas, del anteriormente mencionado Un Tipo Cualquiera. También contamos con Morodo sobre el escenario, quien cantó Felicidad junto a Shotta y Toteking.

Toteking
Toteking

La Riviera se convirtió en una gran fiesta al ritmo del rap del sevillano, que cerraba una gira que le ha llevado por ciudades como Murcia, Málaga, Barcelona o Bilbao. Además, Toteking acaba de publicar su primer libro, que se titula “Búnker. Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos”. Disfrutaremos de su lectura mientras esperamos ansiosos la publicación de un nuevo trabajo y su vuelta a los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *