Opciones en Instagram para estar entretenido durante el estado de alarma

Estamos encerrados en casa. Llevamos ya varias semanas de confinamiento y el aburrimiento empieza a hacer mella. ¡Menos mal que existe Internet y las redes sociales! Estas herramientas nos permiten estar en contacto con el mundo exterior y con nuestros amigos y familiares sin necesidad de movernos de casa. ¿Cómo sería la cuarentena sin Internet? ¡Un auténtico aburrimiento!

Una de las redes sociales que más están triunfando durante estas semanas es Instagram. Gracias a los directos de muchos artistas y las tendencias que se están llevando a cabo entre sus usuarios, hoy en día es una de las redes imprescindibles para esta cuarentena. Para ayudarte a que estas semanas sean más ligeras, aquí te dejamos algunas de las mejores opciones en Instagram que hay actualmente. ¡Lo pasarás genial!

 

Directos en Instagram

 

Hemos analizado las tendencias de Instagram gracias a la herramienta de Instaboom y uno de los movimientos que más están triunfando en esta red es, sin duda alguna, los directos. El sector cultural se ha movilizado muchísimo durante esta cuarentena y se ha propuesto seguir ofreciendo espectáculos incluso en el confinamiento.

 

Los conciertos, las tertulias, las lecturas dramatizadas, las entrevistas… Son muchos los formatos de directos que los artistas están llevando a cabo desde sus cuentas de Instagram y que están siendo toda una revolución. Además, se han montado incluso festivales de música o de poesía para que puedas disfrutar de toda una jornada viendo a tus artistas favoritos desde el sofá de tu casa. ¡Una pasada!

 

#Coronavirusplays: teatro en Instagram

 

El sector teatral también se ha movilizado durante la cuarentena y, además de poner en streaming muchas de sus obras, también están creando nuevas piezas teatrales que podrás ver en el hashtag #CoronavirusPlays.

 

Esta propuesta lanzada por el dramaturgo catalán Jordi Casanovas ha causado un auténtico revuelo entre los dramaturgos y los actores y actrices del país. Si entras en Instagram y consultas este hashtag te encontrarás con muchas propuestas teatrales gratuitas y originales.

 

Los retos en Instagram

 

Es otra de las tendencias de esta cuarentena. Y es que… ¿quién no ha recibido un reto para hacer y publicar en sus redes sociales? En las historias de Instagram es donde más se suelen colgar estas fotos o vídeos para participar en los retos durante 24 horas.

 

Hay retos de todos los tipos: desde subir fotografías de cuando eras pequeño, hasta hacer retos de ejercicios como abdominales, equilibrismos, etcétera. Lo cierto es que con el tema de los retos se ha conseguido unir a personas para crear todo un movimiento de forma conjunta; así, la cuarentena se pasa mucho mejor.

 

Instagram TV

 

Esta herramienta de Instagram también se está convirtiendo en toda una tendencia durante la pandemia. Y es que la red social abrió esta opción para que se pudieran colgar vídeos de larga duración y que, a diferencia de las historias, pudiera verse siempre que se quisiera.

 

Se ha convertido en una televisión alternativa donde podrás ver vídeos de tus artistas favoritos, ¡e incluso sesiones de DJ! Una herramienta que hoy en día se está utilizando sobremanera y que ofrece grandes dosis de diversión y entretenimiento.

 

 

 

#quedateencasa

 

Powered By TheSocialFlame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *