Tenn Titans Raven

Por Àngels S. Amorós

Kami García (texto) y Gabriel Picolo (ilustraciones). Teen Titans Raven. Hidra, julio de 2020. 176 pp. A partir de los 14 años.

La vida de Raven cambia por completo a consecuencia de un trágico accidente donde su madre murió y ella perdió la memoria por completo. Además de tratar por todos los medios recordar su vida antes del accidente, Raven tendrá que adaptarse a vivir con su tía y su prima Max, a las que no recuerda.

Pero eso no es todo, su mente también ha eliminado sus canciones favoritas o la comida que más le gustaba. Muy pronto, Raven descubre que hay algo en ella que la diferencia de los demás. Se trata de una sensación que le advierte de una fortaleza fuera de lo común pero que también le reporta enemigos porque hay quien trata de eliminar a otros seres que tienen su misma naturaleza.

Todo se complica cada vez más porque Raven además de luchar por recuperar su memoria se enfrentará a enemigos que parecen conocerla muy bien y eso la sitúa en desventaja.

Poco a poco sabremos de los orígenes y de todo lo que es capaz esta chica que se convierte en toda una superheroína que se verá obligada a enfrentarse a todo aquel que desea quitarla de en medio y también amenaza a su familia. El desenlace cierra varios hilos argumentales pero deja pendientes otros que se resolverán en otras entregas de esta saga de acción, sentimientos y superación.

Kami García es la autora del texto de esta novela gráfica de acción y superhéroes conocida por publicar la saga de romance paranormal Hermosas criaturas a cuatro manos junto con Margaret Stohl. Addemás de escribir otras novelas gráficas como Cristales rotos y Harley Quinn que son gran éxito de ventas. Las ilustraciones de Gabriel Picolo se caracterizan por la fuerza que transmiten y el cuidado en los detalles para mostrar las emociones que experimentan los personajes en cada momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *