Dos días fantásticos en el Price con la «Gran Reserva» de Rhum & Cia

Por Horacio Otheguy Riveira

 

El Teatro Circo Price acogerá, únicamente durante dos días —30 de septiembre y el 1 de octubre—, el talento de esta troupe de payasos cuyas creaciones son originales, frescas, gamberras y espectaculares.

 

Rhum & Cia tiene el placer gustativo de presentar GRAN RESERVA, un maridaje de humor hilarante fruto de las mejores cosechas de los últimos años. Un caldo especial, con cuerpo, mezcla de todo tipo de variedades autóctonas y un bouquet con las mejores bromas y muy bien desequilibrado. Y por supuesto, con la mejor denominación de origen: Rhum & Cia, una Compañía de teatro circo que sabe rendirse al talento espontáneo de gente que trabaja mucho: cada gag una elaborada manera de parecer creado como por arte de magia. Muchas horas, mucha producción en la que nada se descuida a ninguna improvisación, salvo la que surja ante el asombro y las carcajadas del público.

Notables representantes del circo contemporáneo, los cinco grandes de Rhum & Cia presentan una antología de sus creaciones, y entre estas desfilan nuevas propuestas con la imaginación por bandera. El delirio de vivir a la vuelta de la esquina: humor absurdo con toques ácidos e historias surrealistas que buscan despertar la parte más impulsiva del espectador y adormecer la más racional, para que olvide su día a día, y lo recree a placer.

En esta degustación que les proponemos, déjense guiar por nuestro alocado equipo de sommeliers (los reconocerán por la nariz roja, signo inequívoco del cargo) y verán la vida con otros ojos, tal vez más vidriosos y embriagados. Pero antes de empezar a degustar adecuadamente este GRAN RESERVA deberemos de tener en cuenta algunos aspectos que nos ayudarán a disfrutar del espectáculo:

-En la fase inicial de esta degustación les ofreceremos pequeños sorbos para identificar los primeros sabores a base de sonrisas tímidas y alguna carcajada con toques ácidos.

-En la segunda fase les ofreceremos una degustación de nuestros brebajes con más consistencia y de aquí se originarán los primeros ataques de risa desenfrenados con sabor a locura y trasfondo de absurdidad.

-Y en la tercera, les invitamos a estar atentos a las sensaciones que nos dejará la degustación: dolor de tripa de tanto reír y una sensación de alegría y felicidad en boca que se mantendrá a lo largo de los días posteriores a la degustación.

Esta compañía ‘inestable’ de payasos formada por Jordi Martínez, Joan Arqué, Roger Julià, Pepino Pascual y Mauro Paganini, ha hecho tres espectáculos en cinco años con gran éxito internacional de crítica y público.

Rhum & Cia inició su trayectoria en 2014 con Rhum y lo siguieron Rhümia en 2016 y Rhumans en 2018. En estos cinco años han visitado 64 teatros y han hecho 220 representaciones que han sido vistas por más de 50.000 espectadores. Todos sus espectáculos se han estrenado dentro del Festival Grec de Barcelona y han hecho un total de cinco temporadas en el Teatre Lliure de Barcelona.

INFORMACIÓN MEDIDAS COVID

Para mantener la distancia de seguridad, las butacas del Price están divididas en grupos de uno, dos, tres y cuatro asientos. Te rogamos que escojas las entradas en función del número de personas con las que asistas al espectáculo.

GRAN RESERVA 
30 de septiembre y 1 de octubre
Miércoles y jueves a las 20h.

Teatro Circo Price 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *