3 regalos promocionales para que tu cliente recuerde tu marca

¿A quién no le gusta recibir regalos o incentivos? Esto no solo demuestra el aprecio que otros te tienen, sino también la preocupación por hacértelo saber.

Saber qué regalo promocional elegir puede parecer difícil, pero contrario a lo que se piensa normalmente, gastar más no significa que la satisfacción de la persona que recibe tu regalo será mayor.

“No hay evidencia de que los destinatarios sean sensibles al costo de un regalo cuando calculan cuánto disfrutarán de ese regalo”, señala Jeff Galak, investigador de mercadotecnia.

Sin importar el presupuesto de tu negocio, hay muchas webs en las que puedes encontrar una amplia variedad de regalos de empresa. Y te suelen permitir probar el diseño de tu logo en diferentes diseños para tener una vista previa del resultado final, como en https://www.maxilia.es/, o incluso solicitar una muestra física antes de hacer un pedido cuantioso.

Y por cierto… olvida la idea de hacer regalos solo en Reyes. Si haces memoria, es muy probable que el momento que recuerdas con más ilusión fue cuando recibiste un regalo sorpresa. Así que, ¡diferencia tu marca del resto ofreciendo regalos promocionales sorpresa!

Con esto también habrá menos probabilidad de que tu negocio sufra los atrasos o problemas de enviar regalos en épocas donde los servicios de correo simplemente colapsan.

Ahora bien, cómo garantizar que los regalos que das a cada uno de tus clientes son de su agrado y que además pueden aumentar la visibilidad de tu marca, no es tan difícil. ¿La clave? Que sean funcionales.

Aquí te damos tres opciones de regalos promocionales que sí o sí, serán muy bien recibidos:

Bolsas reutilizables

Bien sabemos todos que desde hace un tiempo la mayoría de las tiendas cobran las bolsas con las compras. Entonces, si la idea es ayudar a tu cliente, ¡regálale bolsas personalizadas reutilizables con el logo de tu empresa!

 

Puedes incluso incorporar algún lema, por ejemplo, sobre una nueva línea de productos o servicios, alguna campaña de cuidado al medioambiente, o alguna frase motivacional que refleje los valores de tu marca. De esta manera, podrás usar este regalo para dar algún mensaje importante que quieras compartir.

 

¡Una buena bolsa reutilizable nunca estorba en casa!

Botellas de agua

Si antes muchos tomaban agua solo cuando tenían sed, hoy sabemos que su consumo es muy importante a la hora de practicar deportes e incluso estudiar. Por eso este regalo es otro de los infalibles.

 

¡Piensa en todos los momentos en que tomamos agua! En el trabajo, la biblioteca, el gimnasio, el parque, el coche, etc. Hay muchos modelos de botellas de agua personalizadas isotérmicas que vienen en tamaños, materiales y diseños diferentes, y que pueden también usarse con líquidos calientes.

 

Al colocar el logo de tu empresa en la botella harás que tu marca sea visible en cientos de lugares.

Cargadores inalámbricos

Tener presencia digital en la actualidad es imperativo, por lo que quedarte sin batería ocasiona incertidumbre. Por eso, los cargadores inalámbricos o power banks personalizados son siempre bien recibidos.

 

Es un artículo de alta funcionalidad, así que le puedes dar este regalo a cualquier cliente; sea del perfil que sea: viajeros, amantes de las actividades al aire libre, los que siempre están en la carretera, y los que les gusta elegir en casa un espacio de trabajo diferente cada día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *