Elige y mezcla: Una aventura para todos en los slots

Si te gusta jugar a los slots online, entonces te encantarán nuestras mejores opciones exclusivas de slots temáticos del momento. Continúa leyendo para averiguar más sobre este tema.

Galactic Streak es un juego simple con planetas de diferentes colores y otras imágenes celestiales que le otorgan luminosidad y una apariencia audaz. Los jugadores verán que los gráficos son buenos y coloridos, sin características demasiado dramáticas que distraigan del objetivo del juego.

Cada planeta viene con un importe de pago diferente adosado a él, con el símbolo salvaje que te brindan las victorias más importantes en el juego base. Ese símbolo salvaje está representado por un sol brillante que aumenta 25 veces tu apuesta original cuando caen tres de estos íconos en la línea de pago. Cuatro soles incrementan 125 veces tu a puesta inicial, también se fija el lugar para el próximo giro.

 

Los premios aparecen cuando los planetas se alinean, con multiplicadores que aumentan hasta 40 veces tu apuesta original y que continuarán para hacer que tus premios se transformen en algo de otro mundo. El premio mayor en este encuentro galáctico es una increíble suma de 200.000 monedas. Las líneas ganadoras pagan en cualquier dirección, y les dan a los jugadores una mayor chance de ganar.

 

El ícono de dispersión del juego es un homenaje a la galaxia al estilo de la Vía Láctea. Al obtener dos de estos símbolos en cualquier lugar de la pantalla, hará que tengas mejores multiplicadores. Pero si también puedes obtener tres o más iconos de dispersión durante el juego entonces podrás obtener diez giros gratis y multiplicadores que se fijan en un lugar y seguirán en aumento mientras juegas estos emocionantes juegos gratuitos.

 

Si navegar por el espacio no es lo tuyo, ¿por qué no intentas navegar los siete mares

con Bombs? Mientras te unes a la tripulación en sus viajes, tendrás la posibilidad de volverte a casa con una suma de hasta 40 veces tu apuesta. El juego comienza con una apuesta de solo 0.20 de crédito, con un máximo de 200 créditos, con increíbles bonificaciones aleatorias e incrementos de giros y opciones.

 

El nombre del juego se debe a las “bombas” del barco que flota en la superficie, sobre las cinco ruedas de giro. Con montos de pago fijos que van desde 2 a 400 veces tu apuesta original, la tensión es alta desde el comienzo. Casi como en todos los juegos de slots, Bombs recompensa a sus jugadores con premios cuando tres o más iconos se emparejan, sin embargo, eso no es todo lo que se ofrece. Los jugadores tienen la posibilidad de aumentar su turno en las ruedas al incorporar otro barco e ingresar otras cinco monedas en su apuesta, lo que incrementa sus chances de destrabar bonificaciones y giros gratis.

 

En cualquier momento en que el símbolo de la bomba y el “giro gratis” se roten en la misma línea, se le otorgarán al jugador 10 giros gratis. Los nuevos amigos piratas del jugador se quedan en el barco sobre la superficie y pacientemente esperan el regreso de tu fortuna. También te pueden ofrecer ayuda al disparar símbolos de bombas al agua en cualquier momento, con la esperanza de desencadenar bonificaciones. Si un bono aleatorio se sincroniza con otro que ya se encuentra en los carretes, entonces te pueden aparecer diferentes elementos desde giros gratis, multiplicadores masivos y premios instantáneos.

Entonces, húndete, nada o elévate, ¿qué aventura vas a elegir?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *