REDACCIÓN.

Llega a las librerías, Destino, la primera entrega de la serie Almas Oscuras, la trilogía vampírica del momento que enamorará a los lectores amantes de lo paranormal y fantástico.

La escritora María Martínez convierte en realidad los sueños de sus fans y publica esta esperada serie cuyos siguientes dos libros, Presagio y Sacrificio, verán la luz durante el primer trimestre de 2021.

Destino es la primera incursión de la novelista en las historias de tinte paranormal, después de haber caminado con éxito por el género New Adult, con la serie Cruzando los límites.

Su nueva novela nos transporta a un mundo mágico, lleno de fieros vampiros y licántropos, pero donde también reina el amor.

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita. En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Un pacto. Un secreto. Una venganza. No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.

. LA AUTORA:

María Martínez también ha escrito las novelas Una canción para Novalie, Palabras que nunca te dije, Tú y otros desastres naturales y La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. Historias delicadas, que tratan la complejidad de las emociones y temas como la familia y la identidad.