Culturamas presenta su Centro Virtual de Creación Literaria

Somos un equipo formado por escritores y escritoras que trabajamos diferentes disciplinas: narrativa, poesía y crítica literaria.
Apúntate a nuestros talleres de Escritura Creativa,  técnicas narrativas, relato, novela negra, microrrelato, género fantástico, escuela mágica, crítica literaria o poesía.
Nuestros talleres de escritura están dirigidos a cualquier persona interesada en la literatura, la creatividad y el conocimiento a través de la lectura y la escritura.
Los cursos serán un proceso de transformación porque te ayudarán a escribir mejor y a desarrollar tus capacidades creativas con el consecuente impacto positivo en tu manera de relacionarte con el mundo y con tu potencial creativo.
En nuestros talleres lograrás conectar con tus emociones a través de la escritura, este proceso reforzará tu autoestima para conseguir el objetivo marcado: escribir.
El objetivo de nuestros talleres es formarte en la materia creativa en la que necesites profundizar, vamos a corregir los escritos propuestos en cada lección así como los proyectos narrativos o poéticos en los que ya estén trabajando.
A partir de aquí podrás establecer nuevas metas: presentar tus relatos, poemas o novela a concursos literarios, publicar un libro,  escribir reseñas, artículos, etc.
Escríbenos si quieres que corrijamos tu novela, poemario o libro de relatos.
Si quieres formarte en todas las disciplinas, puedes realizar nuestro Máster online de Creación Literaria.
El máster que imparte Culturamas engloba un temario con un programa completo: redacción y estilo, narrativa, microrrelato, novela negra, ensayo, diferentes corrientes estéticas, relato, crítica literaria, novela y poesía. Elige cuándo quieres comenzar, el máster se convoca cada trimestre.
El temario de nuestros talleres online se envía por correo electrónico así como las lecturas y la corrección de los textos.
Escríbenos y te informamos también sobre nuestros talleres online de Relato erótico, Feminismo  y Escritura, Escuela Mágica de Fantasía  y los cursos avanzados de poesía, crítica literaria, novela negra y relato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *