Aspectos a tener en cuenta con las empresas de construcción

Comprar una casa de madera es algo que se debe tomar de forma seria. Te tienes que asegurar que conoces todo lo que debes tener en cuenta. En este artículo te vamos a comentar cuáles son las preguntas que te debes hacer en el momento de querer construir una casa de madera.

 

¿La empresa ofrece consultas gratis y estimaciones previas del coste de la construcción de la casa de madera?

Una de las máximas de Maestro Casas es la de ofrecer todas las consultas que quieras de forma gratuita. Es decir, nos podrás preguntar todo lo que quieras sin ningún coste adicional. Además, tampoco te lo vamos a sumar al final del producto, por lo que no te tienes que preocupar por costes extras que pueda haber de las consultas que hagas.

Y no solo eso, no solo te vamos a dar respuestas a todas las preguntas que puedas tener, sino que también te vamos a ofrecer todos los diseños personalizados de tu casa de madera, sin coste alguno. Maestro Casas se preocupa por ofrecer construcciones a un gran nivel, por lo que sabemos que el cliente espera lo más de nosotros desde el primer minuto.

Gracias a los diseños personalizados podrás ver claramente qué es lo que quieres de tu casa de madera. Esta es una de las cuestiones más importantes, ya que piensa que tu casa empieza en el papel que te enseñen. Y lo volvemos a decir, la empresa se encarga de hacer este tipo de diseños sin compromiso alguno.

¿Es necesario pagar un depósito para la casa de madera?

El primer diseño que hacemos de tu casa de madera es sin ningún costo asociado, por lo que no tendrás que pagar nada de lo que te ofrecemos. Además, no te preocupes porque tampoco te lo vamos a cobrar en el precio final, ya que se trata de algo que hacemos de forma gratuita.

En el momento que decidas que quieres construir tu casa de madera en Maestro Casas, sí que será necesario que nos des un depósito para poder empezar con el proyecto. Igualmente, ya te podemos asegurar que no te vamos a cobrar todo hasta que no te demos las llaves de tu casa, por lo que podrás planear cuando tendrás que hacer los pagos.

Como que somos un grupo de pequeñas y medianas empresas, por desgracia no te podemos dar ningún tipo de financiación. Eso sí, sabiendo que no todos los clientes pueden tener el dinero suficiente al principio del proyecto, tenemos un sistema de pagos fraccionado que funciona de la siguiente manera:

  1. Pago para la señalización para documentación legal.
  2. Pago de reserva para fabricación.
  3. Pago de envío.
  4. Pago de comienzo de construcción.
  5. Pago de cubierta.
  6. Pago de entrega de llaves.

Así te puedes hacer un calendario para saber cuándo harás los pagos.

¿Ofrecéis garantía?

La respuesta es sí. Debes tener en cuenta que los materiales de tu casa de madera cuentan con una garantía de 2 años, tras los cuales verás que son válidas tras haber pasado todo tipo de condiciones climatológicas. Además, todas las secciones de tabiques también cuentan con una garantía de 5 años porque se tratan de clase de uso 3 constructiva, que recibe mayor impacto climático y de la fauna circulante.

¿Maestro Casas ofrece otro tipo de servicios aparte de la construcción de la casa de madera?

Aparte de encargarnos de todo el proceso de construcción, Maestro Casas también cuenta con un gran equipo de arquitectos, diseñadores y personal de ventanas que te ayudan en todo lo posible. Uno de los principales objetivos de la empresa es que el cliente entre con una idea y salga con el resultado de esta por la misma puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *