3 herramientas que todos los novelistas y poetas deberían utilizar

¿Es usted un aspirante a novelista o poeta? Si es así, debe equiparse con toda una serie de herramientas y soluciones de software de última generación. Con el equipo adecuado a su lado, le resultará mucho más fácil escribir y editar sus historias en el futuro. Es más, también será mucho más probable que genere ideas que lleven activamente su creatividad al siguiente nivel. Si no está seguro de lo que necesita, no está solo. A menos que sea un experto en tecnología, puede que no esté muy seguro de lo que puede ayudarle en su misión de convertirse en novelista y/o poeta.

¿Quiere saber qué herramientas necesita para convertirse en un novelista o poeta de éxito? Si es así, no deje de leer.

Un portátil ultradelgado

 

La inspiración puede surgir en cualquier momento, por lo que debe estar preparado para anotar sus ideas y reflexiones en todos los puntos imaginables. Aunque en este caso podría ir a la antigua usanza y llevar un bloc de notas, también podría usar su smartphone como dispositivo de anotación o invertir en un potente ordenador portátil ultradelgado. Con esto último a su disposición, podrá optimizar su proceso de toma de notas sin tener que llevar un dispositivo grande y aparatoso a todas partes.

 

Muchos portátiles ultradelgados son perfectamente adecuados para escritores en ciernes como usted, siendo el X1 Yoga Gen 6 uno de los mejores. Estas son algunas de las razones por las que debería considerar la posibilidad de invertir en este dispositivo informático de alta gama:

 

  1. Sensación de ligereza
  2. Seguridad biométrica impulsada por la IA
  3. Arranque e inicio de sesión con una sola pulsación
  4. Lápiz recargable incorporado, perfecto para tomar notas
  5. Gráficos Iris Xe integrados

 

Como puede ver, las razones no son negociables, así que ¿qué espera?

Grammarly

 

Si se toma en serio la mejora de sus habilidades como escritor, debería aprovechar al máximo Grammarly. Con esta herramienta en línea a su disposición, su proceso de edición no parecerá ni la mitad de aterrador que en el pasado, simplemente porque tendrá el apoyo que necesita para captar un tono de escritura que cumpla con sus objetivos y las especificaciones de la audiencia.

 

Grammarly le ayudará a eliminar los errores ortográficos de sus escritos y a dar con una cadencia que le dé el equilibrio perfecto en cuanto a intención y formalidad, e incluso revisará su trabajo en busca de plagio. ¡Es el arma perfecta para tener en su arsenal de escritura!

 

 

Cold Turkey

 

La procrastinación ha sido durante mucho tiempo la archienemiga de la escritura creativa. Si el problema de la ineficacia le afecta regularmente, Cold Turkey es una solución en línea que debería considerar. Una vez descargada, esta herramienta basada en la web le ayudará a bloquear los sitios web, las aplicaciones y los juegos que le distraen regularmente de su escritura. También le permitirá establecer temporizadores y programar descansos, lo que le ayudará a alcanzar sus objetivos de manera eficiente y eficaz.

 

 

Por desgracia, su cerebro creativo no es suficiente. Si quiere tener una oportunidad seria de escribir un futuro mejor para usted, simplemente debe equiparse con las tres herramientas mencionadas anteriormente. Algunas de ellas pueden requerir una inversión inicial, pero sin duda valdrán su peso en oro en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *