Comienza la estación escribiendo tu historia. Escritura Creativa online

Comienza la estación escribiendo tu historia: Escritura Creativa online.
Cursos Culturamas: escribe desde cualquier parte del mundo.
Talleres online de relato, poesía, narrativa latinoamericana, novela negra, microrrelato, autocorrección para narradores, crítica literaria, género fantástico, feminismo y escritura, redacción, literatura y cine, cosyarte y novela.
Escríbenos si quieres que corrijamos tu novela, poemario o libro de relatos.
El objetivo de nuestros talleres es formar a los alumnos y alumnas en la materia creativa en la que necesiten profundizar para poder corregir sus textos.
Talleres intensivos de seis semanas: 150€. Cursos avanzados de 14 semanas: 450€.
También puedes informarte de nuestro Máster online de Creación Literaria. Info: talleresculturamas@gmail.com
Visita nuestra web y elige tu curso: http://cursos.culturamas.es
El objetivo de nuestros talleres es formar a los alumnos y alumnas en la materia creativa en la que necesiten profundizar para poder corregir sus textos profesionales o académicos así como los proyectos narrativos o poéticos en los que ya estén trabajando. #escritura #latinoamérica #novelanegra #críticaliteraria #fantasía #narrativa #poesía
Si quieres formarte en todas las disciplinas, puedes realizar nuestro Máster online de Creación Literaria.
Escríbenos y te informamos sobre nuestros talleres online de Relato eróticoFeminismo  y EscrituraEscuela Mágica de Fantasía  y los cursos avanzados de poesía, crítica literaria, novela negra y relato.
El máster que imparte Culturamas engloba un temario con un programa completo: redacción y estilo, narrativa, microrrelato, novela negra, ensayo, diferentes corrientes estéticas, relato, crítica literaria, novela y poesía. Elige cuándo quieres comenzar, el máster se convoca cada trimestre.
El temario de nuestros talleres online se envía por correo electrónico así como las lecturas y la corrección de los textos.
Escríbenos y te informamos sobre nuestros talleres online de Relato erótico, Feminismo y Escritura, Escuela Mágica de Fantasía y los cursos avanzados de poesía, crítica literaria, novela negra y relato.
Visitad nuestra página y descubrir la magia de la creatividad.
Reserva en: talleresculturamas@gmail.com
Las plazas son limitadas.

https://www.facebook.com/cursosculturamas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *