KEEPING UP WITH THE KARDASHIAN. El fin de una era.

Por Alba Barragán.

Kim, Khloé, Kourtney, Kylie, Kendall, y su madre Kristen, más conocidas como las Kardashian ponen fin a 14 años de producción tras su éxito en la gran pantalla.

El reality que comenzó a emitirse en septiembre de 2007, pone punto y final tras las emotivas declaraciones de la matriarca, Kristen, poniendo así fin al exitoso programa de televisión que ayudó a impulsar las carreras de las famosas cinco hermanas.

Este programa comenzó centrándose en la vida de Kim, de la que se filtró un vídeo sexual con el rapero R & B Ray J , que impulsó la producción del que sería años después el reality estrella de los Estados Unidos. Poco a poco, el programa se volvería neutral, centrándose en la vida de las hermanas y el único varón Kardashian, Robert Arthur.

En el desarrollo de dicho programa, hemos podido ver los cambios en cada uno de ellxs, a nivel físico y emocional, ya que cuando comenzaron eran unas niñas. Después se sometieron a las cirugías y empezaron a desarrollar sus carreras profesionales y amorosas, cuyo desenlace disfrutaremos este 2021.

Personajes del clan Kardashian

Kristen: Empresaria y matriarca de la familia K. Se casó con el difunto abogado Robert Kardashian, con el que tuvo tres hijas (Kim, Khloé y Kourtney) y el único varón del clan, Robert. Se divorció y volvió a contraer matrimonio con Bruce Jenner, fruto de esa relación nacerán las dos restantes (Kylie y Kendall).

Caitlyn: Atleta que ganó en 1976 un decatlón, cuando se conocía todavía como Bruce Jenner, años después se sometió a una operación de cambio de sexo.

Kourtney: Primera de las hijas de Kristen. Graduada en Artes escénicas y copropietaria de una boutique, Dash, la cual abrió con sus hermanas durante las emisiones del programa.

Kim: Una de las protagonistas de esta aventura ya que en los inicios, el programa se pensó para su despegue profesional. Tuvo dos matrimonios que acabaron en tragedia, tiempo después se comprometía con Kayne West, del que se separó al final de este fatídico 2020. Actualmente tiene una línea de maquillaje KKW Beauty, además de pertenecer a la boutique de sus hermanas.

Khloé: Se casó con Lamar Odom con el cual tuvo una hija. En uno de los capítulos del reality posará para PETA ( prefiero ir desnuda que con pieles ).

Roberth Arthur: Se graduó en la Universidad del Sur de California y sacó una línea de calcetines.

Kendall: Modelo que ha desfilado para agencias como Chanel y Victoria ‘s Secret, además de sacar una línea de ropa con su hermana: Kendall + Kylie.

Kylie: Empresaria y modelo que además de la línea de ropa de las Jenner, cuenta con una empresa de cosméticos.
Esta Jenner además ha protagonizado las dos relaciones más comentadas del clan: Tyga y Travis Scott.

El fin de una era

Tras catorce años de emisión y según algunos testimonios, ven el momento de vivir sin cámaras centrándose en el trabajo que llevan tantos años cultivando a raíz de su despegue, con una última temporada, la veinte, la cual se podrá disfrutar por streaming.

Esta nueva temporada contará con episodios cargados de la emoción y el drama propio del clan Kardashian, así podremos conocer los detalles de la ruptura de Kim y Kayne West, rumores de embarazo, antiguos amores que retoman el camino de una de ellas, etc. Todo se abordará con las lágrimas propias de la despedida de una de las familias más conocidas y queridas a nivel internacional.

Y así termina una etapa que ha marcado el corazón de miles de adolescentes internacionales que podrán seguir disfrutando de ellxs por plataformas como instagram, donde alcanzan los millones de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *