La moda de las camisetas personalizadas

La camiseta ha dejado de ser una prenda cómoda relacionada con el deporte o para vestir de manera informal para ser una prenda necesaria para cualquier look. Desde el el outfit más desenfadado hasta aquel que necesitamos para vernos como estrellas de Hollywood por un precio de escándalo. Ahora que la imaginación sigue siendo el mejor complemento a la hora de vestir, es el momento de aprovecharnos y crear nuestras propias camisetas personalizadas online para llevarnos más de un like mientras la lucimos con descaro por la calle, con amigos o en esa cena que ha pasado de ser aburrida a ser todo un evento que recordar.

Si quieres empezar a diseñar la camiseta que rompa los esquemas en cualquier temporada, pero sin dejar de ir la última te invitamos a que pinches aquí y te vuelvas uno de los grandes diseñadores en la moda de las camisetas personalizadas. Y es que no hace falta tener un hueco en la Fashion Week para demostrar que tu propio estilo es tendencia.

Trucos para crear camisetas personalizadas

Cómo quizás no sepas exactamente por dónde empezar a crear tus propias camisetas, queremos darte algunos tips de las tendencias de este último año para que tengas un punto de partida.

Mezcla varias ideas

Una forma sencilla de hacer este pequeño collage es juntar cosas que te gusten como por ejemplo colocar un gatito, un disco de música y unos zapatos. Uniendo todos estos elementos junto a tu color favorito, dejarás claro cuáles son tus gustos de manera original y te sentirás súper cómodo llevando tu camiseta personalizada.

Envía un mensaje

Si los diseños complejos no son lo tuyo, pero te apetece hacer llegar a los demás tu forma de ver el mundo, anímate a plasmar un mensaje o frase icónica que te identifique.

Utiliza el logo de tu marca favorita

Las que antiguamente se conocían como camisetas de propaganda han vuelto a pegar fuerte. Logos de grandes marcas como Lewis vuelven a estar de moda. ¿Te apetece rescatar el logo de alguna marca? ¿Darle un estilo vintage a tu camiseta? ¿Animarte a crear tu propio logo y que muchos se pregunten a qué hace referencia? Vamos, atrévete a dar el paso. Todo son posibles opciones para añadir al color que más te guste y lucir tu camiseta personalizada.

Únete a la moda de las camisetas personalizadas con LaTostadora

LaTostadora cuenta con un servicio único donde poder crear tu propia camiseta personalizada con opciones para todos los gustos y de forma superrápida e intuitiva.

Tan solo necesitas elegir el tipo de camiseta que vas a personalizar seleccionado el color y la talla. También hay opción para hacer camisetas de chica o para chico, por posibilidades que no sea.

Tras esto, selecciona la pestaña de “Sube tu foto” para subir la imagen de tu diseño o, si no tenías nada concreto en mente, selecciona la opción “Añade diseño” para navegar por las diferentes categorías que ofrece LaTostadora hasta dar con el que más te guste.

Después solo queda ajustar tamaño, rotar la imagen y añadir texto para darle todos esos retoques finales que dejan claro que tu camiseta es única. Nunca ha sido más fácil ir a la moda sin renunciar a nuestro toque personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *