Las mejores películas de amigas

Los cumpleaños son fechas señaladas y especiales para disfrutar del día en compañía de amigos y familia. Después de salir a almorzar o cenar para celebrar el cumpleaños, una buena y divertida forma de acabar el día es haciendo un maratón de películas con amigas y palomitas, ya sea por la noche o por la tarde. Podéis hacer una recopilación de películas perfectas para ver con amigas. A continuación, enumeramos algunas sugerencias de películas maravillosas sobre la amistad que son todo un acierto.

Mamma Mia

Esta película musical se ha convertido en todo un clásico y son muchas las personas que la adoran. En ella se plasma muy bien la historia de tres amigas que se conocen desde la infancia y que mantienen la relación siendo adultas, divirtiéndose como cuando eran jóvenes. Ahora, una de las hijas de una de ellas se casa y se reunirá este fantástico trío para celebrar la boda por todo lo alto. Una película muy divertida, con grandes canciones de ABBA, que harán que os apetezca bailar sin parar.

La boda de mi mejor amiga

Se trata de una película de comedia corta y muy divertida. Narra la historia de Annie, una mujer de treinta años cuya mejor amiga se casa y le pide que sea su dama de honor. Pero lo cierto es que nunca ha sido dama de honor antes y pueden complicarse las cosas o al menos no salir del todo bien y convertirse en un espectáculo. Por otro lado, otra amiga de la futura novia intenta quitarle el puesto a Annie, en vista de que esta no sabe cómo ser primera dama de honor. Sin duda, te reirás y pasarás un buen rato viendo como Annie a pesar de ser patosa, trata de hacerlo lo mejor que puede.

La cosa más dulce

Christina es una chica que se niega a mantener relaciones serias con los hombres, hasta que se encuentra con uno que le hace replantearse sus ideas. Al día siguiente, se entera de que él se ha ido de la ciudad, por lo que pide ayuda a su mejor amiga para encontrarlo. Por el camino se presentarán pequeños y divertidos contratiempos.

Ya te extraño

Es una película que te enganchará seguro desde el primer momento. Cuenta la historia de dos amigas que tienen una fuerte amistad y han estado juntas siempre. No obstante, les darán una noticia muy grave para la cual no están preparadas.

Estas son algunas películas que merece la pena ver con amigas, para comentarlas y reíros juntas. Coincidiendo el plan del maratón de películas con el día de cumpleaños, no se te puede pasar regalarle un bonito detalle a tu mejor amiga. Los regalos personalizados para amigas suelen ser todo un acierto.

¿Qué regalar a tu mejor amiga por su cumpleaños? 

Una gran idea es regalar fotos, pues son una forma de capturar momentos juntas y tenerlos siempre presente en físico a modo de decoración, por ejemplo, en la habitación. Además, actualmente hay formas muy originales de regalar fotos que no son la manera clásica de imprimir fotos. Pueden adoptar distintos estilos como el estilo polaroid y otros.

Un lienzo collage con las mejores fotos y textos puede quedar genial, ideal para colgarlo en la habitación. Si tu amistad es de hace ya muchos años, puede ser muy bonito recopilar fotos en el lienzo de los distintos años que habéis pasado juntas hasta el día de hoy.

Las tazas personalizadas son una idea maravillosa, pudiendo escoger las fotos y los textos que más te gusten, es un regalo perfecto para tomar chocolate caliente mientras véis una película en invierno.

Un calendario de pared con las mejores fotos es perfecto para volver a la rutina y amenizarla, pudiendo personalizar los días de los distintos meses con fotos y textos. La encuadernación es con espiral metálica e incluye un colgador. El diseño es absolutamente personalizado así que tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación. Accediendo a la página de Hofmann podrás ver de qué se parte para hacer el calendario y cómo puedes personalizarlo. Lo mejor para ello es tener en cuenta el gusto de tu mejor amiga e incluir detalles que sepas que le encantarán.

Libro de fotos vertical. Si tienes gran cantidad de fotos y te apetece regalar una recopilación de momentos juntas, esta puede ser una gran opción. El libro de fotos Hofmann cuenta encuadernación de gran calidad y con mucha capacidad de páginas. Así, podrás incluir multitud de fotos en él.

Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de hacer un regalo a tu mejor amiga, tomando como base el uso de fotos, pero usadas de distintas y originales formas. Las fotos siempre hacen ilusión y ahora con todas las opciones disponibles pueden regalarse plasmadas en lienzos, libros, cojínes, calendarios, tazas y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *